Keystone logo
Humber College and Institute Of Technology & Advanced Learning Adicciones y Salud Mental, Licenciatura en Ciencias Sociales
Humber College and Institute Of Technology & Advanced Learning

Adicciones y Salud Mental, Licenciatura en Ciencias Sociales

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Licenciatura en Ciencias Sociales - Adicciones y Salud Mental de Humber le brinda educación, conocimientos y habilidades a nivel de grado necesarios para trabajar en este campo. El programa se basa firmemente en la teoría y la aplicación del asesoramiento, las políticas, la gobernanza, las ciencias sociales y la investigación mientras explora las influencias psicológicas y sociológicas. Además, el programa se centra en el análisis de cuestiones sociales, históricas, económicas y políticas mientras explora los efectos que estos sistemas tienen en la salud mental y las oportunidades de prevención y reducción de daños. El programa anima a los estudiantes a analizar cuestiones generales y desarrollar y aplicar habilidades en la gestión de casos, asesoramiento y redacción de subvenciones.

Los cursos del primer año forman parte de la plataforma común con otros títulos en Humber que se ofrecen en el campo de las ciencias sociales. En el segundo año de estudio, los estudiantes se sumergen en el campo de las adicciones y la salud mental en cursos que incluyen equidad e inclusión, evaluación y asesoramiento. A esta sólida base de teoría y aplicación le siguen dos años de estudio más profundo en ética, asesoramiento avanzado, temas contemporáneos, colaboración e investigación interprofesional. En general, el programa enfatiza el pensamiento crítico, las habilidades analíticas, el liderazgo / gestión y la práctica profesional.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares