Keystone logo
Haywood Community College Programa de certificación para trabajadores comunitarios de salud
Haywood Community College

Programa de certificación para trabajadores comunitarios de salud

Clyde, Estados Unidos de América

96 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El título "Trabajador de salud comunitaria" significa ser un trabajador de salud pública de primera línea que es un miembro de confianza de la comunidad. Esta relación de confianza permite al trabajador comunitario saludable, CHW, vincular los servicios sociales y de salud y la comunidad para facilitar el acceso a los servicios y mejorar la calidad y competencia cultural de la prestación de servicios.

Un TSC construye el conocimiento de la comunidad en defensa, educación comunitaria, consejería informal, alcance y apoyo social. La capacitación de TSC le enseña a uno a comunicar estas actividades en un formato cara a cara y con una audiencia.

Los TSC son miembros de la comunidad que ayudan en gran medida a los necesitados, ya sea como voluntarios o empleados, en asociación con los sistemas de atención médica locales y los sistemas públicos de atención médica. El trabajo de CHW tanto en entornos urbanos como rurales. Una lista de algunos roles clave como TSC es defender al público, actuar como enlace cultural, ser un navegador de salud y un promotor de salud y bienestar.

Los miembros del público de TSC crean niveles de conciencia individual y comunitaria en el conocimiento de la salud y la autosuficiencia a través de diversas actividades. Las actividades que utiliza un TSC además de sus deberes diarios incluyen ayudar a las personas a recibir la atención que necesitan, ser un defensor de la salud de las personas y de la comunidad en general, brindar asesoramiento u orientación informal en conductas relacionadas con la salud, brindar interpretación y traducción de servicios. necesarios para otros, y proporcionar algunos servicios directos, como primeros auxilios o exámenes de presión arterial.

Con el Programa de Certificación de CHW de Haywood Community College , los estudiantes obtendrán el conocimiento, las herramientas y los recursos necesarios para ser reconocidos como Trabajadores de la Salud Certificados en Carolina del Norte al asistir al programa.

Al completar el programa CHW, podrá trabajar en departamentos de salud, hospitales, clínicas y otros entornos de atención médica.

Este curso abarcará 96 horas para su finalización, y los cursos están diseñados para cubrir cada competencia básica.

Una vez que complete el programa, será elegible para postularse para convertirse en un Trabajador de Salud Comunitario certificado y en el Registro de CHW Certificado de NC.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión de Salud Pública (MPH - Salud Sexual y Reproductiva)
    • Geneva, Suiza
  • Maestría en Salud Pública (MPH) - Gestión de Desastres
    • Geneva, Suiza
  • Maestría en Gestión de Salud Pública (MPH - Medicina Tropical)
    • Geneva, Suiza