Keystone logo
ENACO

ENACO

ENACO

Introducción

ENACO es la primera escuela de negocios a distancia en Francia que ofrece 57 diplomados, certificando y capacitando cursos de capacitación en los campos de comercio, administración, ventas, marketing, bienes raíces y recursos humanos hasta Bac +5.

Curso de formación

Toda la formación que ofrece ENACO se sigue íntegramente online en eTrotter, nuestro campus virtual desarrollado por nuestros equipos. En eTrotter, el alumno tiene acceso a todas sus lecciones, deberes pero también a clases virtuales. eTrotter integra funcionalidades de intercambio e intercambio, así como Google Apps. El alumno puede así interactuar por videoconferencia con sus profesores a través de Google Hangout, el servicio de video chat en vivo de Google.
E-Trotter es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la computadora, tableta o teléfono inteligente: ¡así puede entrenar donde quiera que esté y cuando quiera!

Seguimiento pedagógico

A lo largo de su formación será seguido por nuestro equipo docente. Contarás con supervisión y acompañamiento pedagógico individual y personalizado. Te beneficias de un intercambio personalizado con el profesor de cada asignatura. Estos intercambios se realizan por teléfono, correo electrónico, chats en vivo y / o videoconferencias. Con el fin de brindarle el mejor apoyo posible, sus profesores organizan regularmente clases virtuales temáticas.

Nuestra escuela también te ofrece un servicio de coaching mejorado. Hemos reunido un equipo de coaches educativos que te asesoran desde los primeros días de tu formación en tu aprendizaje y te dan todas las claves para organizarte, motivarte y expresar todo tu potencial. Ellos te guiarán a lo largo de tu entrenamiento y estarán a tu disposición si encuentras alguna dificultad.

ENACO , la excelencia de una escuela innovadora

ENACO está sujeta al control pedagógico de la Educación Nacional y la Federación Europea de Escuelas y está certificada en calidad ISO 9001 y Qualiopi - Acciones formativas. Nuestras diversas acreditaciones y homologaciones dan fe de nuestro compromiso con la calidad de nuestra formación, la satisfacción de nuestros alumnos y su empleabilidad y permiten que nuestra formación se apoye en sistemas de formación continua (CPF, AIF, programa trabajo-estudio, etc.). Los BTS que ofrece ENACO son reconocidos y sujetos al control pedagógico de la Educación Nacional y los Bachilleratos y Maestros son, por su parte, reconocidos por la FEDE.

Nuestros 9 compromisos de calidad

  1. ¡Un campus virtual accesible las 24 horas del día y totalmente compatible en tablets y smartphones para estudiar donde quieras, cuando quieras!
  2. Un campus virtual a la vanguardia de la innovación educativa: integración de Google Apps, incluido Hangout, para seguir los debates en vídeo en directo
  3. Un equipo de entrenadores de enseñanza experimentados para guiarlo a lo largo de su viaje.
  4. Ausencia de costes adicionales a la formación: sin gastos de viaje, alojamiento, restauración ...
  5. Profesores experimentados del mundo profesional y de la educación superior
  6. Certificación de Calidad ISO 9001 y Qualiopi - Acciones formativas, prueba del compromiso de nuestro establecimiento con la calidad de nuestra formación
  7. La posibilidad de registrarse y empezar a entrenar en cualquier momento.
  8. Un ritmo de entrenamiento adaptado a cada situación (acelerado o extendido en el tiempo)
  9. Un ecosistema de servicios a tu disposición: zona 100% Good Deals, suscripción deportiva online con Gymlib, suite Office integrada en tu entrenamiento ...

Ubicaciones

  • France Online, France

Preguntas