
Maestría in
Maestría en Salud Pública de Columbia (MPH) Columbia University Mailman School of Public Health

Introducción
Interdisciplinario. Integrado. Colaborativo.
La estructura innovadora del programa Columbia Master of Public Health (MPH) de dos años integra siete componentes para garantizar que el aprendizaje en una parte del programa informe las actividades y tareas en otra.
Los solicitantes del MPH de Columbia deben seleccionar un departamento. Si bien la mayoría de los candidatos requieren dos años para cumplir con sus requisitos, un programa MPH acelerado de un año está disponible para seleccionar candidatos.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Currículo básico
El plan de estudios básico, que toman todos los estudiantes que ingresan en su primer semestre, consta de seis amplias áreas de estudio conocidas como "estudios". Estos estudios, que se dividen en 16 módulos, se complementan entre sí para brindar una base amplia e interconectada de conocimientos esenciales para una carrera en salud pública.
Su cohorte avanzará juntos a través de Core durante su primer semestre, y la facultad lo ayudará a establecer conexiones entre los estudios al explorar preguntas como ¿Qué factores subyacen a los patrones de enfermedad y muerte prematura en los Estados Unidos y en todo el mundo? ¿Qué papel juegan los factores ambientales? ¿Qué explica las disparidades de salud dentro de las naciones y en todo el mundo? y ¿qué valores entran en juego en el diseño de intervenciones para prevenir enfermedades y sistemas para promover la salud?
Los seis estudios que componen el Core:
- Fundamentos de la salud pública examina la historia de la salud pública, la ética y la salud y los derechos humanos y sirve como un trampolín para comprender los patrones de disparidades en la salud y la política nacional e internacional.
Módulos: Ética de la Salud Pública, Historia de la Salud Pública, Derechos Humanos. - Métodos y aplicaciones de investigación ofrece una introducción a la investigación y la evidencia científicas, sus relaciones con las políticas públicas y un enfoque integrado de las disciplinas de bioestadística y epidemiología. Los estudiantes obtienen una introducción a la medición, la inferencia y el lenguaje y las herramientas de la ciencia, puntos de vista sobre las diferencias entre la investigación y el conocimiento científico y otros tipos, los modelos clásicos de cómo la ciencia y la evidencia pueden informar la política y las fuentes de tensión en la ciencia. interfaz de política.
Módulos: Fundamentos Cualitativos, Fundamentos Cuantitativos. - Determinantes de la salud examina los conceptos biológicos fundamentales y los factores ambientales que afectan el estado de salud.
Módulos: Bases Biológicas de la Salud Pública, Determinantes Ambientales de la Salud Humana, Determinantes Sociales de la Salud. - Intervenciones de salud pública presenta a los estudiantes los impulsores clave de la salud de la población que surgen de las características del entorno social. El enfoque multidisciplinario de SBSA se sitúa en la intersección de las ciencias sociales y del comportamiento y expone a los estudiantes a las principales teorías tanto de la etiología como de la intervención de la enfermedad. El estudio se centra en múltiples temas transversales e introduce marcos para abordar la complejidad inherente a los complejos problemas de salud pública.
Módulos: Aplicación de la teoría a las intervenciones, planificación y evaluación de programas, pensamiento sistémico. - Perspectivas globales y de desarrollo consolida y amplía el análisis de los estudiantes del campo de la salud pública a través de la exploración de perspectivas globales y de desarrollo sobre desafíos y estrategias para abordarlos.
Módulos: Globalización y Salud Global, Curso de Vida. - Health Systems profundiza en el funcionamiento del sistema de salud de los Estados Unidos, comparándolo y contrastándolo con los de otras naciones. Este estudio incluye módulos sobre economía de la salud y sistemas de salud en todo el mundo.
Módulos: Sistemas Comparativos de Salud, Economía de la Salud, Salud Pública de los Estados Unidos y Sistemas de Salud.
Compromisos laborales
Durante el primer semestre de Columbia MPH, mientras participan en el núcleo integrado, se recomienda encarecidamente a los estudiantes que no se comprometan con trabajos extracurriculares. En el segundo, tercer y cuarto semestre del programa, los horarios son más flexibles y los estudiantes pueden realizar algún trabajo a tiempo parcial.
práctica
La práctica, esencialmente una pasantía en el campo, es un componente obligatorio y un punto culminante de la experiencia de MPH. Trabajará junto a profesionales de la salud pública, experimentará las realidades cotidianas del campo y aplicará lo que ha aprendido en clase para promover la causa de la salud pública.
Recibirás apoyo antes, durante y después de tu práctica. Los talleres introductorios lo orientan al trabajo de campo y lo preparan para la práctica profesional. En colaboración con un asesor de la facultad, seleccionará un sitio, un proyecto y un plan para su experiencia práctica. El cuerpo docente de Mailman School tiene relaciones bien establecidas con agencias gubernamentales e instituciones de atención médica en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo, lo que le ofrece muchas opciones para completar su práctica. Una vez implementado en el campo, recibirá el apoyo necesario de su supervisor en el sitio y asesor departamental. Una vez completada la práctica, presentará formalmente su trabajo en eventos departamentales o de toda la escuela. Muchos estudiantes utilizan los datos de su experiencia práctica como un componente de su tesis de maestría o trabajo final.
Liderazgo
Aunque la salud pública es un campo de colaboración y trabajo en equipo, los cursos formales sobre trabajo en equipo y habilidades de liderazgo no siempre fueron un elemento obligatorio de la educación en salud pública. Reconociendo estas como competencias esenciales, el nuevo plan de estudios incorpora un programa de liderazgo e innovación único entre las escuelas de salud pública en el segundo semestre del MPH.
Este curso tiene como objetivo desarrollar y mejorar las habilidades en tres áreas clave: liderar equipos en una variedad de entornos, trabajar de manera efectiva como miembro del equipo e implementar ideas frescas e innovadoras dentro de una organización o comunidad más grande.
La educación en liderazgo es experiencial y participativa. Trabajando en pequeños equipos, los estudiantes participan en juegos de roles, simulaciones, trabajo en grupo y análisis de casos, a veces utilizando herramientas de video y en línea, y reciben comentarios sistemáticos de profesores y estudiantes que reflejan las evaluaciones de 360° que los estudiantes encontrarán en el lugar de trabajo.
En el camino, los estudiantes aprenden estrategias de gestión de equipos, negociación, comunicación efectiva y resolución de conflictos. Los talleres prácticos y las conferencias a cargo de líderes de salud pública invitados brindan oportunidades para colaborar con profesionales que trabajan en hospitales, centros de investigación, organizaciones de salud pública y ONG, donde sea que la carrera lo lleve.
Integración de la ciencia y la práctica
La integración de la ciencia y la práctica (ISP, por sus siglas en inglés), sesiones de grupos pequeños que son un componente integral del plan de estudios de MPH, cierran la brecha entre la educación tradicional en el aula y la experiencia del mundo real de trabajar como profesional de la salud pública.
El plan de estudios consiste en gran parte en estudios de casos extraídos de la historia reciente y eventos actuales, que brindan oportunidades para que los estudiantes apliquen hechos e información para resolver problemas complejos y adquieran habilidades profesionales importantes como negociación, persuasión, pensamiento en equipo, oratoria y juicio crítico en el proceso. .
Pequeños equipos interdisciplinarios analizan casos bajo la guía de un miembro de la facultad y un asistente de enseñanza. En el transcurso de tres semestres, los estudiantes construyen relaciones con su profesor de ISP, asistente de enseñanza y otros compañeros de equipo mientras se enfrentan a desafíos y dilemas que han desafiado a los profesionales de la salud pública en ejercicio.
A través de estos casos, los estudiantes confrontan las preguntas difíciles de la salud pública: ¿Qué sucede cuando los programas destinados a mejorar la salud de una comunidad entran en conflicto con los valores y tradiciones locales? ¿Dónde termina el control estatal y comienza la libertad individual? En un mundo de conocimiento científico en constante evolución, ¿cuándo tendremos evidencia adecuada para recomendar políticas que mantengan seguras a las personas?
Las asignaciones vienen en forma de laboratorios colaborativos que perfeccionan las habilidades de resolución de problemas y la capacidad de aplicar la teoría de la salud pública a la práctica profesional. Se les puede pedir a los estudiantes que escriban un resumen de políticas, identifiquen qué evidencia falta o es necesaria para tomar una decisión, planifiquen una sesión informativa para los medios, busquen citas en la literatura científica relevante para un estudio de caso o identifiquen los aspectos clave de un programa de intervención de salud efectivo. .
Resultado del programa
Al completar el plan de estudios básico del primer semestre, podrá:
Enfoques basados en la evidencia para la salud pública
- Aplicar métodos epidemiológicos a la amplitud de entornos y situaciones en la práctica de la salud pública
- Seleccionar métodos de recopilación de datos cuantitativos y cualitativos apropiados para un contexto de salud pública dado
- Analizar datos cuantitativos y cualitativos utilizando bioestadística, informática, programación basada en computadora y software, según corresponda.
- Interpretar los resultados del análisis de datos para la investigación, política o práctica de salud pública.
Salud pública y sistemas de atención médica
- Comparar la organización, la estructura y la función de la atención médica, la salud pública y los sistemas regulatorios en entornos nacionales e internacionales.
- Discutir los medios por los cuales el sesgo estructural, las desigualdades sociales y el racismo socavan la salud y crean desafíos para lograr la equidad en salud a nivel organizacional, comunitario y social.
Planificación y gestión para promover la salud
- Evaluar las necesidades, los activos y las capacidades de la población que afectan la salud de las comunidades
- Aplicar la conciencia de los valores y prácticas culturales al diseño o implementación de políticas o programas de salud pública.
- Diseñar una política, programa, proyecto o intervención basada en la población
- Explicar los principios básicos y las herramientas de la gestión de presupuestos y recursos.
- Seleccionar métodos para evaluar los programas de salud pública
Política en Salud Pública
- Discutir las múltiples dimensiones del proceso de formulación de políticas, incluidos los roles de la ética y la evidencia.
- Proponer estrategias para identificar a las partes interesadas y crear coaliciones y asociaciones para influir en los resultados de salud pública.
- Abogar por políticas y programas políticos, sociales o económicos que mejorarán la salud en diversas poblaciones.
- Evaluar las políticas por su impacto en la salud pública y la equidad en salud
Liderazgo
- Aplicar los principios de liderazgo, gobierno y gestión, que incluyen crear una visión, empoderar a otros, fomentar la colaboración y guiar la toma de decisiones.
- Aplicar habilidades de negociación y mediación para abordar los desafíos organizacionales o comunitarios.
Comunicación
- Seleccionar estrategias de comunicación para diferentes públicos y sectores
- Comunicar contenido de salud pública apropiado para la audiencia, tanto por escrito como a través de presentaciones orales.
- Describir la importancia de la competencia cultural en la comunicación de contenido de salud pública.
Práctica Interprofesional
- Actuar eficazmente en equipos interprofesionales.
Pensamiento sistémico
- Aplicar herramientas de pensamiento sistémico a un problema de salud pública
Becas y Financiamiento
La Oficina de Ayuda Financiera se dedica a identificar las mejores fuentes de apoyo financiero para los estudiantes de la Escuela Mailman. Los paquetes de ayuda financiera pueden incluir una combinación de fondos institucionales, préstamos y oportunidades de empleo para estudiantes.
Los premios se basan en la contribución estudiantil esperada y el presupuesto estudiantil estándar, que se crea cada año académico para dar cuenta de los costos variables. Los estudiantes deben evaluar el presupuesto estándar al planificar el próximo año académico.
Al calcular el presupuesto del estudiante, se pueden hacer adaptaciones especiales para los estudiantes con gastos adicionales como el cuidado de niños o la compra de una computadora. Los estudiantes deben programar una reunión con un oficial de ayuda financiera para discutir esto. Nota: Es muy poco común que la ayuda financiera haga arreglos para otra cosa que no sean los gastos de alquiler, la compra única de una computadora o el cuidado de niños.
desarrollar un presupuesto
Hay cinco pasos involucrados en el desarrollo de su presupuesto escolar:
- Identifique sus objetivos financieros (es decir, lo que necesita frente a lo que quiere)
- Calcule sus recursos financieros no relacionados con préstamos (es decir, subvenciones, empleos)
- Calcule sus gastos de educación (es decir, matrícula/cuotas, libros, suministros, etc.)
- Calcule sus gastos de manutención (alquiler vs. vivienda)
- Haz las matematicas. Un déficit, si lo hay, representa la cantidad que puede necesitar pedir prestada.
Para cualquier pregunta relacionada o información sobre la exención de la tarifa de su seguro médico, comuníquese con Servicios de Salud para Estudiantes.
Ahorros
Es importante que acumule algún tipo de ahorro líquido que pueda usar antes de llegar al campus. Esto lo ayudará a cubrir los costos iniciales, como el primer mes de alquiler, depósitos de seguridad, gastos de mudanza, etc., mientras espera que su ayuda financiera se deposite en su cuenta de estudiante.
Todos los estudiantes que se inscriban en un programa de grado deben llegar a la ciudad de Nueva York con al menos un mes de gastos de manutención (preferiblemente dos), ya que el proceso de desembolso del préstamo federal no se lleva a cabo hasta dos semanas después del inicio de cada semestre.
Opciones de financiación
La escuela Mailman ofrece a los estudiantes y las familias un enfoque único y simple para cubrir el costo de la asistencia. El plan es una combinación de fuentes de fondos federales, institucionales y privadas que brindan opciones para estudiantes y familias de medio tiempo, tiempo completo e internacionales.
Los siguientes tipos de asistencia pueden estar disponibles para los estudiantes:
Préstamos estudiantiles
Los estudiantes de la Universidad de Columbia tienen una amplia gama de opciones de asistencia financiera de fuentes federales, estatales, institucionales y privadas. Las tasas tanto para el Préstamo federal directo sin subsidio como para el Préstamo federal directo para graduados Plus para 2020-2021 son 4.30 % y 5.30 %, respectivamente. El Departamento de Educación determina nuevas tarifas anuales después del 1 de julio del nuevo año fiscal. Para obtener más información sobre cómo obtener un préstamo, incluida una descripción detallada de cada una de estas fuentes de financiación, consulte el resumen de la Universidad sobre ayuda financiera para graduados.
Los estudiantes que soliciten el Préstamo Graduate Plus deben iniciar sesión para completar los formularios requeridos y administrar sus cuentas.
Becas, becas y subvenciones
Las becas, las becas de investigación y las subvenciones se otorgan en función de la necesidad o el mérito. Las cantidades y la disponibilidad varían según la escuela.
Oportunidades de empleo para estudiantes
Los estudiantes de Mailman School pueden acceder a empleos relacionados con la escuela a través de uno o más de los siguientes:
- Trabajo y estudio: Los estudiantes certificados por la Oficina de Ayuda Financiera como elegibles para trabajo y estudio financiado por el gobierno federal pueden elegir entre una variedad de puestos de trabajo a tiempo parcial. Los trabajos están disponibles en muchas oficinas en toda la Universidad. Aprende más.
- Ayudantía de investigación de posgrado (GRA): los departamentos ofrecen estos puestos en los que los estudiantes obtienen una valiosa experiencia trabajando a tiempo parcial en proyectos de investigación dirigidos por profesores y reciben un estipendio y/o asistencia para la matrícula de forma limitada. Estos puestos no están disponibles para estudiantes de primer año de maestría.
- Ayudantía de enseñanza (TA): algunos departamentos tienen puestos de ayudante de enseñanza limitados disponibles para estudiantes con una preparación sustancial en su área de estudio. Los TA brindan asistencia a tiempo parcial a los miembros de la facultad en la instrucción, calificación y administración del curso y reciben un estipendio y/o asistencia para la matrícula. Estos puestos se ofrecen específicamente a estudiantes de doctorado y estudiantes de segundo año de maestría.
Ayuda Institucional y Complementaria
Nota: Casi todos los estados tienen al menos una subvención o beca disponible para los residentes, y muchos tienen una larga lista de programas de ayuda para estudiantes. La elegibilidad generalmente está restringida a los residentes del estado que asisten a una universidad en el estado.
Estudiantes internacionales
Las opciones de financiación están disponibles para estudiantes internacionales.
estipendios
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