Keystone logo
Casa Loma College SONOGRAFÍA MÉDICA DIAGNÓSTICA (DMS), Grado asociado
Casa Loma College

SONOGRAFÍA MÉDICA DIAGNÓSTICA (DMS), Grado asociado

Los Angeles, Estados Unidos de América

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Mezclado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La ecografía médica de diagnóstico (DMS), también denominada a veces ecografía o imágenes de diagnóstico, es el proceso de operar equipo médico especializado que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de los órganos y tejidos del cuerpo.

Trabajan en conjunto con los médicos y el equipo de atención médica en general para evaluar los síntomas de un paciente y, en última instancia, desarrollar un diagnóstico médico. A menudo están a cargo de preparar y mantener el equipo, preparar a los pacientes para el procedimiento y responder cualquier pregunta.

También revisan las imágenes de ultrasonido para verificar la calidad y cobertura de las áreas necesarias, analizan información para brindar a los médicos una descripción general de sus hallazgos y registran todos sus hallazgos para los registros médicos de los pacientes.

Es un área que está creciendo rápidamente en la atención médica y se utiliza cada vez más para detectar una amplia gama de afecciones, que incluyen enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y enfermedades vasculares.

Convertirse en un ecografista médico de diagnóstico generalmente requiere una educación formal, la mayoría de las veces un título de asociado de una escuela calificada y acreditada, y a menudo una certificación profesional.

Idealmente, querrá un programa como el que ofrecemos en Casa Loma College , que combina cursos en el aula en profundidad en conceptos y terminología médicos con experiencia clínica práctica.

Un programa de grado asociado de ecografía médica de diagnóstico lo preparará para completar los exámenes de certificación que lo ayudarán en su futura búsqueda de empleo. Por ejemplo, al completar con éxito nuestro programa DMS, los graduados de Casa Loma son elegibles para solicitar exámenes de certificación nacional del Registro Americano de Ecografistas Médicos de Diagnóstico (ARDMS) en las áreas de Abdomen, Obstetricia y Principios de Ginecología y Sonografía y el Registro Americano de Tecnólogos Radiológicos (ARRT) en la Certificación de la Pathway

En Casa Loma College , nuestro título de Asociado en Ciencias en Sonografía Médica de Diagnóstico es un programa de siete semestres que combina instrucción en el aula con experiencia práctica en laboratorios y trabajo clínico en una amplia variedad de entornos de atención médica. Es un programa de aprendizaje combinado, por lo que, si bien algunos de sus cursos se completan en línea, también se beneficia de la capacitación práctica con profesionales experimentados.

Los temas cubiertos en nuestras clases de ecografía médica de diagnóstico incluyen:

Anatomía y fisiología humana

Terminología medica

Fundamentos de la ecografía

Imágenes del abdomen y de las partes pequeñas

Imágenes de obstetricia y ginecología

Aspectos profesionales de la ecografía.

Imagen vascular

Interacciones paciente / ecografista

Principios físicos e instrumentación de las imágenes.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares