Keystone logo
Carlow University Online Maestría en Ciencias en Enfermería en Educación y Liderazgo
Carlow University Online

Maestría en Ciencias en Enfermería en Educación y Liderazgo

Online USA

15 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Un MSN en línea acreditado por CCNE en Educación y Liderazgo en Enfermería de la Universidad de Carlow prepara a los estudiantes para ser creadores de cambios en una variedad de roles con dos áreas de concentración únicas para un MSN de Carlow. Los estudiantes pueden graduarse en tan solo 15 meses listos para convertirse en líderes tanto en educación como en administración.

El plan de estudios sólido, basado en la herencia y los valores de las Hermanas de la Misericordia, proporciona la base para garantizar un trabajo ético, académico y orientado al servicio. Nuestra facultad de apoyo ayuda a los estudiantes a sobresalir como líderes de atención médica compasivos y responsables que ayudan a facilitar la creación de un mundo justo y misericordioso.

El programa se imparte completamente en línea y ofrece interacciones únicas con profesores y compañeros a través de tareas y entregas del curso. Los estudiantes también completan una pasantía final tanto en educación como en liderazgo, durante la cual abordan las necesidades reales y actuales de mejora de la calidad a través del servicio y la compasión a través de asociaciones académicas.

Al finalizar, los graduados podrán demostrar habilidades de liderazgo al defender a los pacientes, las familias y las comunidades; colaborar como miembros de equipos interdisciplinarios; evaluar enfoques para la prestación de atención médica; asimilar los estándares éticos, legales y prácticos en los entornos de atención médica; y más. Aquellos que terminan nuestro programa continúan trabajando como directores de instalaciones de atención médica, docentes en programas de enfermería, ejecutivos de seguros y directores de programas, así como en muchos otros puestos en demanda.

Sobre la escuela

Preguntas