Keystone logo
Cardiff University Máster en Optometría
Cardiff University

Máster en Optometría

Cardiff, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 28.200 / per year *

En el campus

* para el extranjero | para casa año dos, tres y cuatro: £9.250 / año uno: £9.000

Introducción

Combinamos una educación sanitaria progresista, una atención al paciente de alta calidad, una investigación de primera clase y unas instalaciones clínicas y docentes excepcionales para inspirarle a convertirse en un optometrista excepcional.

Los optometristas de hoy en día son profesionales autónomos de la salud visual que desempeñan un papel directo en la mejora de la vista y la salud ocular de los pacientes. Los optometristas ejercen su profesión en diversos entornos sanitarios, incluidos los comunitarios, hospitalarios y domiciliarios. Trabajan con pacientes y con el público en general para evaluar, diagnosticar, tratar y gestionar problemas de los ojos y del sistema visual. Pueden ayudar a los pacientes prescribiendo aparatos ópticos, como gafas y lentes de contacto, tratando problemas de salud ocular, incluidos tratamientos terapéuticos con fármacos o láser, así como proporcionando asesoramiento preventivo, rehabilitador y de otro tipo sobre gestión de la salud ocular a los ciudadanos.

La salud ocular es un campo en rápida evolución, y los optometristas colegiados pueden optar por seguir formándose en una gama cada vez más amplia de subespecialidades clínicas. Muchos de los optometristas actuales recetan medicamentos para problemas oculares con independencia de un médico y desempeñan un papel fundamental en los equipos de salud ocular.

Nuestro programa le permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para registrarse como optometrista en el Consejo General de Óptica. Usted aprenderá a manejar con confianza y de forma autónoma una amplia gama de problemas oculares ópticos y médicos en la calificación. Tendrás oportunidades únicas de observar y trabajar en nuestras clínicas oftalmológicas especializadas de la Universidad, dirigidas por nuestro equipo multidisciplinar de atención oftalmológica altamente cualificado. Más adelante, durante el programa, asumirás más responsabilidad en la atención al paciente y perfeccionarás tus habilidades clínicas mientras trabajas tanto durante tus prácticas clínicas ampliadas organizadas por el Colegio de Optometristas como en nuestras clínicas especializadas de la Universidad.

Integrado en nuestro programa son oportunidades para lograr calificaciones más altas seleccionadas del Colegio de Optometristas, que le prepara para la ampliación de las funciones y los cambios futuros en la profesión optométrica. Va a establecer una excelente base para otras vías de carrera clínica o de investigación de postgrado especializados, y usted estará bien preparado para hacer frente a los desafíos de aprendizaje permanente, liderazgo y desarrollo profesional, lo que le permite prosperar en la práctica moderna optometría Reino Unido.

Por qué estudiar este curso

Este programa le proporcionará los conocimientos científicos y clínicos necesarios para registrarse como optometrista en el Consejo General de Óptica.

Cualificaciones superiores integradas

Nuestros programas incorporan cualificaciones profesionales superiores que le permitirán especializarse en un área de interés concreta.

96% Empleo

El 96% de nuestros titulados ocupaban puestos de trabajo altamente cualificados 15 meses después de finalizar el curso. (Encuesta Graduate Outcomes 2020/21)

Optometría: 22 millones de libras

Nuestra Escuela se encuentra en unas instalaciones dedicadas a la optometría de 22 millones de libras con una clínica oftalmológica incorporada.

Personal investigador activo que participa en el diseño y la impartición de cursos

La mayoría de nuestros profesores son investigadores en activo y, en muchos casos, destacados expertos en sus campos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas