Keystone logo
Cardiff University Farmacia MPharm
Cardiff University

Farmacia MPharm

Cardiff, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 28.200 / per year *

En el campus

* para el extranjero | para casa año dos, tres y cuatro: £9.250 / año uno: £9.000

Introducción

Nuestro programa MPharm está diseñado para equiparlo con los conocimientos, habilidades y experiencia que necesitará para embarcarse en una carrera como farmacéutico. Nuestra Escuela es reconocida internacionalmente por la excelente calidad de nuestra enseñanza y la investigación.

Realizar el MPharm en la Universidad de Cardiff significa estudiar en una de las mejores escuelas de Farmacia del Reino Unido.

Los farmacéuticos de hoy no sólo son expertos en el descubrimiento y la administración de medicamentos, sino que desempeñan un papel directo en la mejora de la salud y el bienestar de los pacientes. Muchos prescriben medicamentos independientemente del médico. Estamos orgullosos de formar a los farmacéuticos del futuro y, a medida que evoluciona el papel del farmacéutico, también lo hace nuestro programa para reflejar estos interesantes avances.

Por encima de todo, nos esforzamos por garantizar que nuestros graduados estén preparados para el siguiente paso en sus carreras y para las muchas oportunidades que les esperan.

Por eso, el 95% de nuestros estudiantes que se presentaron al examen de registro de 2022 del Consejo General Farmacéutico's aprobaron a la primera, por encima de la media nacional general del 82%. Durante muchos años, el 100% de nuestros graduados que han solicitado la formación farmacéutica pre-registro han tenido éxito en la obtención de una plaza de formación.

En este programa de cuatro años, respetado internacionalmente, aprenderás sobre el descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos y explorarás sus propiedades químicas, fisicoquímicas, farmacológicas y toxicológicas. También estudiará los usos clínicos de los medicamentos y el papel del farmacéutico en la mejora de los resultados del paciente como parte de los equipos de salud interprofesionales.

Aprenderá la fisiopatología subyacente de muchas enfermedades humanas y cómo el uso de medicamentos puede detener, ralentizar la progresión o invertir los procesos de la enfermedad.

Se le enseñará todo esto por nuestro equipo de personal académico líder en el mundo y los profesionales farmacéuticos que tienen una amplia gama de conocimientos. De hecho, ocupamos el primer puesto a nivel nacional en el Marco de Excelencia en Investigación más reciente. Esto es un resultado directo de la calidad y la naturaleza de vanguardia de nuestros proyectos de investigación.

Parte de su aprendizaje se llevará a cabo junto a estudiantes de otras disciplinas de la salud como parte de nuestra educación interprofesional y también se le dará la oportunidad de llevar a cabo una serie de prácticas en ambos entornos tradicionales y emergentes de rol, incluyendo la comunidad y las farmacias hospitalarias, consultas de medicina general y la salud especializada y entornos de atención social. Esto le proporcionará una valiosa experiencia en la primera línea de la prestación de asistencia sanitaria.

Nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades cambiantes de la profesión farmacéutica

Nuestro programa MPharm está bajo revisión continua como parte de nuestro compromiso continuo para mejorar nuestro curso para reflejar los cambios en la práctica farmacéutica y asegurar que nuestros graduados tienen las habilidades, el conocimiento y la experiencia que necesitan para continuar en el siguiente paso en sus carreras de farmacia. Esta revisión se basa en las normas de educación y formación farmacéutica elaboradas por nuestro organismo regulador, el Consejo General Farmacéutico.

Por qué estudiar este curso

Una escuela unida y establecida en L

Una Escuela de larga tradición con más de 100 años de excelencia en docencia e investigación.

Escuela puntera en excelencia investigadora

Somos la primera escuela de farmacia del Reino Unido por la calidad de nuestra enseñanza e investigación según el Marco de Excelencia en Investigación.

Mejores índices de aprobados en el examen de preinscripción

El 95% de nuestros estudiantes que se presentaron al examen de registro del Consejo General Farmacéutico en 2022 aprobaron el primero, por encima de la media nacional global del 82%.

Grandes perspectivas profesionales

El 98,5% de nuestros titulados ocupan puestos de trabajo altamente cualificados y/o cursan estudios de postgrado 15 meses después de finalizar sus estudios. (Resultados de los titulados 2020/21)

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas