Keystone logo
© Brunel University London
Brunel University London

Brunel University London

Brunel University London

Introducción

Brunel University London , llamada así por el influyente ingeniero británico Isambard Kingdom Brunel, ha brindado constantemente excelencia académica desde que abrió sus puertas en 1966. En sus más de 50 años de instrucción educativa, la universidad ha recibido varias distinciones y actualmente es nombrada 34 en el mundo por Perspectiva internacional (Times Higher Education World University Rankings 2020).

La Universidad se enorgullece de sus académicos de renombre, que desarrollan los programas de Brunel y ofrecen su investigación de renombre mundial. Estos educadores preparan a los graduados para carreras gratificantes al proporcionar habilidades del mundo real para aplicar en el lugar de trabajo.

132657_Bruneluniversityprofile.jpg

Historia y educacion

Brunel University London lleva el nombre de uno de los ingenieros más notables de Gran Bretaña, Isambard Kingdom Brunel. Varios graduados de Brunel se han convertido en líderes en el mundo académico de la salud pública, en áreas como la economía de la salud pública y el control de enfermedades infecciosas, y en los campos de ingeniería de los sectores de fabricación, ingeniería civil y servicios y gobierno.

La Universidad se esfuerza constantemente por cumplir con los estándares académicos establecidos por el Código de Calidad del Reino Unido para la Educación Superior, publicado por la Agencia de Garantía de Calidad, que establece las expectativas nacionales que todas las instituciones de educación superior del Reino Unido deben cumplir. Los procesos y procedimientos de la Universidad cumplen constantemente con el Marco para las calificaciones de educación superior en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte (FHEQ) para garantizar los altos estándares académicos y la calidad de la educación que los estudiantes y graduados esperan.

En Brunel, estudias con académicos apasionados que son expertos respetados en sus campos. Estos académicos están comprometidos a ayudarlo a desarrollar las habilidades educativas y personales que necesita para tener éxito después de la graduación.

Investigación

Brunel University London está comprometida con la investigación líder en el mundo y combina el rigor académico con las necesidades del gobierno, la industria y los sectores lucrativos y no lucrativos a nivel mundial, brindando soluciones creativas a desafíos complejos para proporcionar beneficios económicos, culturales y sociales.

Estudio en linea

La plataforma de aprendizaje en línea de Brunel le permite estudiar su programa en un momento y lugar que se adapte a su horario y compromisos externos. La función de conferencia web de la Universidad le permite interactuar con sus compañeros y ha compartido el acceso a videos en vivo.

Durante sus estudios, tendrá acceso a:

  • Materiales de estudio atractivos: sus recursos incluyen video conferencias, estudios de casos, foros de clase y podcasts.
  • Soporte y orientación: su tutor de programa dedicado lo guiará a través de su desarrollo académico durante sus estudios.
  • Su campus virtual: estudie desde cualquier lugar y establezca conexiones con profesionales de ideas afines en todo el mundo.
  • Biblioteca abierta: los estudiantes en línea tienen acceso completo a la amplia biblioteca digital de Brunel para libros, artículos y recursos electrónicos.

Por qué elegirnos

  • Brunel University London está clasificada como una de las 25 mejores universidades del Reino Unido en cuanto a salarios iniciales de graduados.
  • 72% de resultados de investigación líderes en el mundo/excelentes a nivel internacional.
  • Clasificada entre las 40 mejores universidades intensivas en investigación, 58 a nivel mundial en las clasificaciones de impacto de educación superior de Times 2022.
  • Brunel University London ocupa el cuarto lugar en el Reino Unido y el vigésimo en el mundo en perspectiva internacional, según Times Higher Education World University Rankings 2023.
  • Brunel equipa a los graduados con habilidades prácticas para abordar los desafíos de la sociedad a escala global y los prepara con una educación basada en la investigación de tutores altamente experimentados.
  • Estudie en cualquier momento y en cualquier lugar con títulos 100% en línea.

Testimonios de estudiantes

Ubicaciones

  • London

    London, Reino Unido

    Preguntas