Keystone logo
Alma Mater Europaea

Alma Mater Europaea

Alma Mater Europaea

Introducción

Alma Mater Europaea es una institución de educación superior independiente que se especializa en la provisión de educación centrada en la carrera en campos de estudio deficientes en la carrera. Nuestros programas de estudio son relevantes, actualizados, interdisciplinarios e interactivos.

Alma Mater Europaea se compromete a producir graduados cuyas calificaciones sean reconocidas y aceptadas a nivel nacional e internacional. Alma Mater Europaea se esfuerza por mejorar continuamente nuestros programas académicos orientados a la carrera de acuerdo con el mercado global y en línea con las organizaciones educativas internacionales, y nos sometemos a un proceso continuo de autoevaluación y superación por medio de validación de calidad interna y externa. .

Alma Mater Europaea proporciona a los estudiantes un entorno académico rico y variado que garantiza oportunidades tanto para el desarrollo intelectual como para la adquisición de conocimientos y habilidades profesionales. Nuestros métodos de enseñanza están en línea con los estándares internacionales. Estamos enfocados en el desarrollo profesional del mundo real y ofrecemos un enfoque flexible, personalizado y efectivo.

Bajo el patrocinio de la Academia Europea de Ciencias y Artes, Alma Mater Europaea se esfuerza por moldear una nueva élite de liderazgo internacional en los campos de la educación, la cultura, la economía, el derecho, la salud, la nutrición y el medio ambiente.

¿Por qué elegir AMEU?

Excelencia académica. Programas innovadores. Conexiones del mundo real. Experiencia educativa de primera clase. Impacta tu carrera. Estudia en el corazón de Europa.

Alma Mater Europaea los programas de estudio están diseñados y creados para cumplir con los más altos estándares en educación y producir graduados empleables con una visión de liderazgo.

Operamos bajo el patrocinio de la Academia Europea de Ciencias y Artes y cooperamos estrechamente con instituciones y expertos individuales de Europa Central, la región del Danubio y los Balcanes.

La base científica Alma Mater Europaea se basa en el conocimiento de 29 ganadores del premio Nobel. Afiliamos a más de 250 profesores de 40 instituciones de Europa y establecemos nuevos estándares en la calidad de los programas de estudio.

Evoca al líder que llevas dentro y garantiza un papel protagonista en tu carrera. Asegúrate del conocimiento que te mereces. Elija un programa de estudio dinámico, flexible y reconocido, adaptado a sus requisitos y necesidades.

Misión, Visión y Estrategia

Misión

La misión básica de AMEU es desarrollar e implementar programas de calidad, complementarios y buscados, aplicados y competitivos orientados a Europa, necesarios principalmente para los sectores empresariales de Eslovenia y Europa Central.

La misión de AMEU es implementar programas de investigación científica y pedagógica de alta calidad en diversos campos y servir a la comunidad como un centro universitario que promueve el desarrollo, la difusión y el uso del conocimiento en el campo de diversas ciencias. AMEU ha desarrollado una cooperación con universidades de la región y otros países europeos con el objetivo de adquirir e implementar nuevos conocimientos y desarrollar nuevos conocimientos en cooperación con otras universidades de la región.

AMEU, por tanto, contribuye al desarrollo económico y cultural ya la creación de valores y cumple la misión local, nacional y regional en los campos educativo, de investigación y cultural sobre la base de un enfoque transnacional e interdisciplinario.

Visión

La visión de AMEU es convertirse en un centro de educación internacional, un centro de excelencia en educación e investigación, que utilizará su investigación estratégica y aplicada para resolver creativamente los problemas económicos, tecnológicos, de salud y sociopolíticos, ecológicos y climáticos e interculturales de Europa Central. , principalmente la región del Danubio y los Balcanes.

Como comunidad académica abierta, ofrecerá, en asociación con sus socios, proyectos para el desarrollo económico y tecnológico, la paz y la democracia, el desarrollo sostenible y el desarrollo del equilibrio ecológico en la región, contribuyendo así a la reintegración europea.

Estrategia de desarrollo

El trabajo de AMEU se basa en las siguientes políticas estratégicas:

  • el desarrollo de programas de estudio en los campos que tienen mayor número de puestos de trabajo disponibles;
  • el desarrollo de las disciplinas científicas fundamentales en las que se basan los programas de estudio;
  • la puesta en marcha de la actividad de investigación científica aplicada y la transferencia de logros al medio ambiente;
  • la cooperación con organizaciones comerciales y de otro tipo;
  • la realización de trabajos de desarrollo profesional y consultoría;
  • una conexión internacional con instituciones de educación e investigación.

Admisiones

Ubicaciones

  • Trubarjeva ulica 1, 6000, Koper

  • Salzburg, Austria

  • Kardeljeva ploščad 1, , Ljubljana

  • Slovenska ulica 17, 2000, Maribor

  • Lendavska ulica 9, 9000, Murska Sobota

  • Zagreb, Croacia

Preguntas