Keystone logo
© TBA
The American College of Norway

The American College of Norway

The American College of Norway

Introducción

Descubra una emocionante aventura de estudios en el extranjero en The American College of Norway ( ACN ), donde podrá disfrutar de una experiencia académica de primer nivel y sumergirse en la cultura local. ACN tiene 30 años de experiencia ayudando a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo estudiando en el extranjero. ACN da la bienvenida a un cuerpo estudiantil diverso, con estudiantes estadounidenses e internacionales que estudian junto con noruegos. El pequeño campus, que admite solo 50 estudiantes cada año, garantiza una comunidad muy unida donde los estudiantes construyen conexiones duraderas tanto con sus compañeros como con el profesorado. Ya sea durante un semestre, el año académico completo o el muy popular programa de verano, ACN ofrece una oportunidad única para estudiantes de varios niveles académicos.

El plan de estudios, impartido por profesores estadounidenses con experiencia, se alinea con los requisitos de una licenciatura de EE. UU., fomentando una transición académica cómoda. La comunidad de vida y aprendizaje de ACN se extiende más allá de las aulas y fomenta el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes. Este entorno inclusivo es perfecto para quienes buscan una experiencia de apoyo para estudiar en el extranjero. Académicamente, ACN ofrece un plan de estudios dinámico con cursos impartidos por profesores visitantes de las mejores universidades de EE. UU. La oferta de cursos que cambia cada semestre ofrece diversas materias que cumplen con los requisitos de educación general o sirven como optativas en universidades de EE. UU. Los estudiantes noruegos a menudo eligen ACN para experimentar un año de educación universitaria estadounidense antes de completar sus estudios en los EE. UU., facilitado por las asociaciones de ACN con universidades estadounidenses.

Más allá de lo académico, ACN se enorgullece de su animada comunidad en el campus con una variedad de actividades, eventos y excursiones. Desde eventos culturales hasta cursos de viajes, los estudiantes de ACN se sumergen en una experiencia emocionante y enriquecedora. Situado en la encantadora ciudad costera de Moss, a sólo 40 minutos en tren desde Oslo, ACN ofrece lo mejor de ambos mundos: la intimidad de una pequeña ciudad con fácil acceso a la vibrante capital. Moss ofrece un telón de fondo idílico para una experiencia de estudio en el extranjero verdaderamente inmersiva. Únase a nosotros en The American College of Norway , donde la excelencia académica y la exploración cultural crean recuerdos que durarán toda la vida. ¡Aplica ahora y abraza la aventura!

Características del campus

The American College of Norway ha estado ubicado en Moss, Noruega desde su año inaugural. Tener un programa como ACN en una ciudad como Moss ayuda a crear un sentido de comunidad para nuestros estudiantes, profesores y personal. Con las clases ubicadas en un edificio y las residencias universitarias en el campus justo al final de la calle, los estudiantes realmente se conocen entre sí. Este entorno ayuda a crear una comunidad muy unida y de aprendizaje vivo donde todos tienen un sentido de pertenencia.

Alojamiento

Vivir en el campus es una gran parte de la vida estudiantil en Noruega y de la experiencia ACN . Las residencias de estudiantes modernas y recientemente renovadas se encuentran a pocos minutos de la escuela. Los dormitorios cuentan con uno o dos dormitorios y áreas comunes compartidas. Todos los apartamentos tienen una cocina con un pequeño comedor, una entrada y un baño. Cada baño tiene lavadoras individuales. Cada cocina del campus está equipada con un refrigerador/congelador y un horno. Los dormitorios están amueblados con cama, almohada y edredón, escritorio, silla y armario.

    Admisiones

    ACN tiene admisiones continuas, pero los estudiantes que presenten una solicitud completa antes del 1 de mayo tendrán prioridad para la admisión al semestre de otoño. Aceptamos hasta 50 estudiantes cada año. La mayoría de los estudiantes ACN son noruegos y muchos de ellos solicitan ingreso a ACN inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria.

    Requisitos para estudiantes noruegos

    • Habilidades generales de estudio.
    • El promedio de calificaciones recomendado es 4.0
    • Debe enviar un formulario de solicitud completamente completo y enviarnos los documentos pertinentes antes de la fecha límite de solicitud.
    • Su solicitud debe contener un ensayo en inglés que responda a la pregunta "¿Por qué estoy interesado en esta oportunidad educativa?"

    Requisitos para estudiantes internacionales

    • Un diploma de escuela secundaria.
    • Los estudiantes ya matriculados en una universidad deben tener un buen rendimiento académico.
    • Debe completar nuestra solicitud en línea y enviar los documentos pertinentes antes de la fecha límite.
    • Su solicitud debe incluir un ensayo que responda a la pregunta “¿Por qué estoy interesado en esta oportunidad educativa?”.
    • Los estudiantes de nuestras universidades asociadas deben comunicarse con sus oficinas internacionales para obtener información y presentar la solicitud (se aplican fechas límite de las universidades asociadas).

    Testimonios de estudiantes

    Ubicaciones

    • Moss

      American College of Norway, Skoggata 2, Moss, Norway, 1530, Moss

      programas

      Preguntas