El impacto de la alergia a la penicilina
Arlington Heights, Estados Unidos de América
DURACIÓN
0 up to 1 Days
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
Los espectadores pueden obtener crédito completando las preguntas posteriores a la prueba.
Este programa es una colaboración entre el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología y la Red de Alergia y Asma.
No hay apoyo comercial para esta actividad.
Público objetivo
Proveedores de atención primaria
Becarios en formación
Al completar esta actividad, los alumnos deberían poder:
Describir las implicaciones de la etiqueta de alergia a la penicilina.
Comprender los enfoques para el desetiquetado
El Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología ( ACAAI ) está acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua (ACCME) para brindar educación médica a los médicos.
Como lo requiere el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua (ACCME) y siguiendo la ACAAI ), todos los planificadores educativos, presentadores, instructores, moderadores, autores, revisores y otras personas que estén en condiciones de controlar o influir en el contenido de una actividad debe revelar todas las relaciones financieras relevantes con cualquier interés comercial que hayan ocurrido en los últimos 12 meses. ACCME define un "interés comercial" como cualquier entidad que produzca, comercialice, revenda, distribuya bienes o servicios de atención médica utilizados o consumidos por pacientes. ACCME no considera que los proveedores de servicios clínicos directamente a los pacientes sean intereses comerciales. Para obtener más información, visite www.accme.org. Todos los conflictos de intereses identificados deben resolverse y el contenido educativo debe examinarse minuciosamente para lograr un equilibrio justo, objetividad científica y adecuación de las recomendaciones de atención al paciente. Se requiere que se proporcione información a los alumnos antes del inicio de la actividad. Las personas sin relaciones financieras relevantes también deben informar a los alumnos que no existen relaciones financieras relevantes. Los alumnos también deben ser informados cuando en una actividad educativa se discuten los usos experimentales / de investigación de medicamentos o dispositivos fuera de la etiqueta o se incluyan en materiales relacionados.
Sobre la escuela
Preguntas
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