Keystone logo

21 Doctorado programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Pública
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública

Un doctorado es un título que se otorga después de al menos cuatro años de intenso trabajo y educación más allá de una maestría. Obtener un doctorado califica a los graduados como expertos en su campo específico y puede generar increíbles oportunidades profesionales, así como la capacidad de marcar una diferencia en el mundo.

¿Qué es un Doctorado en Salud Pública? Este título ayuda a capacitar a los graduados para comprender mejor los problemas de salud pública y les enseña a desarrollar herramientas y programas que pueden mejorar la salud pública. Los estudiantes pueden elegir varios campos en los que concentrar sus estudios, como bioestadística, epidemiología de enfermedades crónicas, epidemiología de enfermedades microbianas, política y gestión de la salud y ciencias de la salud ambiental.

Obtener un doctorado en salud pública puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de lectura, escritura y comunicación, y también puede aumentar sus habilidades profesionales en investigación, resolución de problemas y pensamiento crítico.

Si bien un doctorado se puede obtener en aproximadamente cuatro años, puede llevar más tiempo según ciertos requisitos. Debido a esto, el costo de obtener un doctorado puede variar ampliamente para cada estudiante. Las personas que estén interesadas en obtener su doctorado deben investigar a fondo sus posibles escuelas para comprender completamente el costo financiero.

Los graduados con un doctorado en salud pública pueden encontrar carreras docentes en universidades y dirigiendo y organizando programas de investigación en instituciones académicas. Las oportunidades de empleo también están disponibles en organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, ayudando a desarrollar programas y políticas de salud pública y liderando proyectos de investigación destinados a mejorar la salud pública a escala local, nacional y mundial.

Muchas universidades ofrecen opciones flexibles para asistir a la escuela, de modo que los estudiantes puedan obtener su título en el momento y lugar que les resulte conveniente. Si está interesado en obtener un doctorado en salud pública, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.