Keystone logo

12 Doctorado programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Clínica 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Clínica

A menudo se persigue después de obtener una licenciatura y trabajar en un campo relevante, un doctorado es uno de los logros académicos más altos disponibles. Se caracteriza por sus requisitos de estudio diligente, amplio conocimiento y pasión inalterable con respecto a un tema académico complejo.

¿Qué es un Doctorado en Psicología Clínica? Este programa de doctorado en particular sumerge a los estudiantes en el mundo de la psicología clínica. Los estudiantes aprenden conocimientos clínicos y teóricos relacionados con el desarrollo personal y el éxito conductual. Se enseñan los entresijos de las disfunciones y enfermedades psicológicas para que los estudiantes puedan diagnosticar y tratar a los pacientes que sufren. Los cursos incluyen investigación intensiva sobre psicopatología del desarrollo, psicología comunitaria y procedimientos de tratamiento efectivos. Los estudiantes aprenden a diagnosticar y tratar la depresión, el estrés, la ansiedad y el abuso de sustancias.

Obtener un doctorado en Psicología Clínica brinda a los graduados beneficios profesionales y personales. Los graduados pueden volverse más empáticos y comprensivos con el mundo que los rodea. Las habilidades aprendidas son relevantes para el campo médico profesional y ayudarán a los graduados a tener éxito en el mercado laboral.

Obtener un doctorado en Psicología Clínica tendrá diferentes costos de matrícula, según la institución de inscripción. La ubicación de la universidad en relación con usted es uno de los principales factores que contribuyen a la variación de los costos de matrícula. Lo mejor es hablar con un representante de admisiones de la universidad que le interesa.
La trayectoria profesional más común para los titulares de doctorados en psicología clínica es convertirse en psicólogos clínicos. El papel de un psicólogo clínico es utilizar su experiencia educativa para brindarles a los pacientes diagnósticos y tratamientos que los ayudarán con sus disfunciones psicológicas. Algunos psicólogos clínicos pueden centrarse en proporcionar tipos específicos de psicoterapia, como la terapia humanista, psicodinámica, cognitiva-conductual y familiar.

Da el siguiente paso para obtener tu doctorado. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.