Keystone logo

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (48)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

48 Doctorado programas en Estudios Biomédicos 2024

    Doctorado programas en Estudios Biomédicos

    un doctorado se puede obtener en aproximadamente cuatro años de escolaridad, siempre que los estudiantes puedan asistir a tiempo completo. Este título también puede significar que los estudiantes han alcanzado logros importantes en la comprensión y el desarrollo dentro de su campo específico.

    ¿Qué es un doctorado? en Ciencias Biomédicas? Este programa trabaja para ayudar a los estudiantes a comprender mejor y descubrir nuevas investigaciones sobre ciencias biomédicas en muchos campos diferentes, y para promover el conocimiento de las ciencias biomédicas en todo el mundo. Los estudiantes pueden elegir enfocar su Ph.D. en muchos campos diferentes de la ciencia biomédica, como bioquímica, microbiología e inmunología, neurociencia, patología, farmacología y toxicología, y biología estructural. Luego de completar el trabajo de curso requerido, los estudiantes deberán escribir y defender sus disertaciones para recibir su doctorado.

    Si bien obtener un título de doctorado puede llevar bastante tiempo y esfuerzo, los beneficios pueden ser exponenciales. Mejores oportunidades profesionales, mejores salarios y la oportunidad de marcar una diferencia en el mundo hacen que obtener un doctorado. increíblemente beneficioso.

    El costo de un doctorado. El programa varía de una escuela a otra y de un programa a otro. Se recomienda a los estudiantes que se comuniquen con las escuelas potenciales para recibir información actualizada sobre la responsabilidad financiera de obtener un doctorado.

    Los estudiantes que se gradúan con un Ph.D. en Ciencias Biomédicas a menudo tienen muchas oportunidades de empleo disponibles para ellos. Algunas personas pueden optar por regresar a la academia y enseñar como profesores universitarios, o pueden unirse a otras organizaciones académicas y supervisar y contribuir a los equipos de investigación. Los graduados también pueden trabajar como ingenieros biomédicos, científicos investigadores y escritores biomédicos para publicaciones médicas y de atención médica profesionales.

    Las opciones internacionales de educación están disponibles para que los estudiantes de todo el mundo puedan obtener sus títulos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea comenzar a obtener su Ph.D. hoy, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.