Keystone logo

2 Doctorado programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería de Cuidados Intensivos 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería de Cuidados Intensivos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería de Cuidados Intensivos

Se puede ofrecer un doctorado, o Doctor en Filosofía, en una amplia gama de disciplinas, incluidas las ciencias y las humanidades. Por lo general, requiere al menos cuatro años de extensos estudios de posgrado, pero puede extenderse más y también será necesario completar una tesis o disertación.

¿Qué es un Doctorado en Cuidados Críticos? La atención crítica se centra en la atención de los pacientes que han sufrido una lesión celular aguda causada por un traumatismo, una infección o una pérdida de sangre por otros motivos. Un programa de doctorado puede centrarse en el aspecto práctico de enfermería o en la investigación de la respuesta del cuerpo a estas condiciones y cómo tratarlas terapéuticamente. Los estudiantes que estudien cuidados intensivos desde una perspectiva de enfermería aprenderán cómo cuidar mejor a esta población de pacientes y cómo interactuar con sus familias.

Un título en cuidados intensivos puede ayudar a preparar a los estudiantes para carreras en investigación médica o enfermería, según el programa. Además de mejorar sus habilidades de enfermería, también se desarrollarán aún más habilidades para la vida como el pensamiento creativo y crítico, la comunicación y la toma de decisiones.

Los costos para recibir un título en cuidados intensivos pueden variar mucho, según la institución que se elija y dónde se encuentre. Una excelente manera de ayudar a reducir sus costos es elegir un programa en línea.

Los hospitales son los empleadores más comunes para los especialistas en cuidados críticos, particularmente para las salas de emergencia y las unidades de cuidados intensivos. Otros entornos de atención médica, como clínicas u hospicios, también son lugares potenciales para encontrar trabajo. Con un doctorado en esta disciplina, los estudiantes están más preparados para un puesto de mayor nivel en el campo, lo que permite que los candidatos adecuados adquieran capacidades de supervisión y gestión. Las enfermeras de cuidados intensivos tienen demanda en todo el mundo.

Estudiar cuidados intensivos es una carrera gratificante para las personas que pueden manejar la resolución de problemas en una situación de emergencia. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.