Keystone logo

6 Diploma programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Holística 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Holística
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Diploma programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Holística

Los programas de diploma, que normalmente tardan dos años o menos en completarse, implican un estudio integral para preparar a los estudiantes para una variedad de entornos laborales. Los académicos típicamente perfeccionan las habilidades esenciales a través de una combinación de aplicación práctica y trabajo convencional en el aula.

¿Qué es un diplomado en medicina holística? Este programa les enseña a los estudiantes cómo ayudar a otros a lograr una salud óptima al restaurar el equilibrio de vida adecuado. La persona en su totalidad (emociones, mente, cuerpo y espíritu) se considera vital para esta práctica de curación, y se realizan modificaciones en el estilo de vida de acuerdo con los problemas mentales y emocionales, los hábitos de sueño y dieta, las prácticas espirituales y los desafíos de bienestar existentes. Los programas generalmente tardan entre dos y cinco años en completarse, y las áreas de especialización a menudo se centran en la nutrición y la medicina natural. El trabajo del curso generalmente combina aplicaciones teóricas y clínicas, y las clases pueden cubrir temas como nutrición, anatomía, aromaterapia, homeopatía, biomagnetismo, homotoxicología, tratamiento de enfermedades naturales e iridología.

Debido a que los graduados generalmente adquieren habilidades mejoradas para escuchar, analizar y empatizar, pueden evaluar el alcance completo de diversas situaciones para comprender y tratar las fuentes de desequilibrio. Estas habilidades pueden resultar ventajosas tanto a nivel personal como profesional.

Los costos pueden fluctuar según el lugar y las especificaciones del programa. Los futuros estudiantes deben comunicarse con las instituciones potenciales para asegurarse de que las ofertas educativas se alineen con sus objetivos profesionales y expectativas personales.

Los diplomas pueden ofrecer una amplia gama de oportunidades profesionales en oficinas corporativas, centros de bienestar, farmacias naturales y clínicas de salud, compañías de seguros, laboratorios de investigación, hospitales y escuelas de medicina alternativa. Los campos populares abarcan el ayurveda, la estética, las imágenes guiadas, la biorretroalimentación, la kinesiología, la acupuntura, la terapia de masajes, la hipnosis y la sanación energética. Las trayectorias profesionales pueden incluir masajista, quiropráctico, entrenador personal, acupunturista, nutricionista, aromaterapeuta y médico chino.

Los programas están disponibles en instituciones educativas de todo el mundo en horarios de tiempo completo, tiempo parcial y a su propio ritmo. Las personas que tienen agendas agitadas o viven en áreas remotas pueden beneficiarse de alternativas de aprendizaje en línea flexibles y basadas en la web. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.