Keystone logo

0 Curso programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina Medicina Tropical 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Atención Sanitaria
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Atención Sanitaria (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Energía (0)Estudios de Artes (0)Estudios de deporte y ejercicio. (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Medio Ambiente (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Curso programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina Medicina Tropical

Los cursos permiten a un erudito aprender material introductorio sobre un tema y están disponibles en campos como las ciencias y las humanidades. Los estudiantes pueden obtener un título después de tomar suficientes cursos en un área de estudio. Muchos se pueden tomar en línea oa través del aprendizaje a distancia.

¿Qué son los cursos de medicina tropical? Esta área de estudio generalmente se enfoca en la atención médica para personas que viven en países de bajos ingresos en los trópicos. Los académicos pueden aprender sobre los problemas de salud de las personas en diferentes países y enfermedades específicas como la malaria y el SIDA. Algunos cursos pueden enfocarse en los aspectos sociales de la atención médica y examinar la forma en que la educación y el género de una persona afectan su salud, así como las razones por las que una persona podría no solicitar ayuda médica. Algunos estudiantes pueden concentrarse en la atención médica de los niños o la salud reproductiva. También se puede hacer hincapié en la identificación de métodos para mejorar el sistema de salud de una sociedad.

Los estudiantes que aprenden sobre medicina tropical generalmente adquieren la capacidad de analizar diferentes tipos de datos y pueden trabajar profesionalmente con personas de diferentes culturas. También pueden adquirir mayores habilidades de comunicación. Estas habilidades pueden ayudar a los académicos a encontrar trabajos con salarios más altos, así como a mejorar la forma en que trabajan con sus colegas.

Los cursos de medicina tropical pueden variar en duración, y las diferentes instituciones suelen tener diferentes gastos. Los estudiantes generalmente deben comunicarse con las escuelas para preguntar sobre el costo esperado.

Los académicos que estudian medicina tropical pueden optar por trabajar como médicos para organizaciones que operan en países de bajos ingresos. Pueden convertirse en parteras o enfermeras o dirigir clínicas médicas en países con climas tropicales. Algunos estudiantes pueden optar por tratar enfermedades tropicales para turistas o trabajadores humanitarios y otros pueden centrarse en la atención pediátrica. También hay oportunidades disponibles para que los estudiantes se conviertan en investigadores para agencias gubernamentales y universidades.

Las universidades ofrecen diferentes opciones de inscripción para que los estudiantes puedan encontrar el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos estudiantes pueden disfrutar de la comodidad de los cursos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.