Keystone logo

33 Grado en Ciencias (BSc) programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Pública
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Pública

Un título de Licenciatura en Ciencias (BSc) puede ser el próximo paso para los recién graduados de la escuela secundaria o las personas que desean regresar a la escuela para adquirir conocimientos para una carrera. Los programas suelen tardar entre tres y cinco años en completarse, según la cantidad de clases y otros criterios. Algunos estudiantes pueden obtener este título y luego pasar a completar un programa de nivel superior para un estudio más profundo.

¿Qué es un BSc en Salud Pública? Este tipo de título se ocupa de promover la salud y el bienestar del público o dentro de una comunidad. Las clases pueden consistir en ciencias generales, biología, sociología, historia, psicología e incluso epidemiología. El trabajo del curso se compone de instrucción en el aula y estudio clínico o posiblemente investigación independiente. Las personas que desean una carrera enfocada en ayudar a otros a mejorar su calidad de vida podrían considerar este camino educativo.

Mientras se centran en el estudio de la salud pública, los estudiantes pueden adquirir habilidades que serán valiosas de muchas maneras. Tienden a desarrollar el pensamiento analítico y la capacidad de resolución de problemas, así como a fortalecer la comunicación y las habilidades interpersonales que son útiles para el trabajo o la vida personal.

Se necesitan personas con títulos en salud pública para trabajar en todo el mundo, y hay programas disponibles para satisfacer esa demanda en universidades, colegios y centros de aprendizaje en línea. Los costos de los programas de grado pueden variar según la escuela y la ubicación, por lo que los estudiantes deben hablar con un consejero de admisiones en la escuela de su elección para obtener más información.

Con una licenciatura en salud pública, los graduados pueden trabajar en muchas áreas relacionadas con el bienestar tanto en el sector público como en el privado. Pueden gravitar hacia la creación de políticas públicas, la administración de programas existentes o concentrarse en la salud ocupacional o los impactos ambientales. Se necesitarían candidatos educados en hospitales, fábricas y agencias gubernamentales, por nombrar solo algunas opciones.

Los estudiantes en estos días necesitan encontrar un programa educativo que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Si desea obtener más información sobre este programa de grado, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.