Keystone logo

1 Associate Degree programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Transporte Médico de Urgencias 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Medicina de Emergencia
  • Transporte Médico de Urgencias
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Transporte Médico de Urgencias

Un título de asociado es una calificación otorgada por una universidad por completar un programa de estudio que generalmente dura dos años. Este título es un nivel educativo más bajo que una licenciatura, y muchos completan un programa para buscar nuevas carreras.

¿Qué es un título de asociado en EMT? Los técnicos médicos de emergencia, a veces llamados técnicos de ambulancia, son profesionales que administran los servicios médicos de emergencia. Los EMT responden lo más rápido posible cuando se los llama a la escena de emergencias médicas, incluidas complicaciones médicas, accidentes y otros casos de lesiones traumáticas. En la mayoría de los casos, un EMT aspirante necesitará alrededor de 120 a 180 horas de capacitación en el aula. En general, la capacitación puede llevar desde unos pocos meses hasta dos años, según los requisitos reglamentarios locales y el rendimiento del estudiante. Además de los requisitos de educación médica, el plan de estudios para la capacitación de EMT a menudo también incluye la rotación clínica. Al completar su educación, los estudiantes también deberán aprobar un examen estatal final para obtener la certificación legal.

Los servicios de emergencia son, lamentablemente, algo que siempre será necesario en el mundo moderno. La capacitación en este campo generalmente brindará al graduado muchas oportunidades de empleo en diferentes instituciones.

Debido a que el costo de tomar cursos de primeros auxilios puede variar por varias razones diferentes, es una buena idea investigar y comunicarse directamente con la escuela de su elección antes de presentar la solicitud.

Un técnico de emergencias médicas podría encontrar empleo en varios entornos diferentes. Por lo general, los EMT se encuentran trabajando en organizaciones que brindan servicios de emergencia, como la policía, los departamentos de bomberos y los hospitales, pero estos profesionales también son necesarios en otras áreas, incluidas las fábricas y otros lugares de trabajo, y varias secciones de la industria del entretenimiento. En algunos lugares, pueden ser empleados como parte de una agencia de gobierno municipal independiente.

Si está interesado en obtener una calificación en EMT, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.