Medicina Veterinaria

General

Descripción del programa

Formar al veterinario para desarrollar acciones y resultados centrados en el área de Ciencias Agrícolas con respecto a la producción animal, producción de alimentos, la salud animal y la protección del medio ambiente. Entre las habilidades y desarrollan estas habilidades profesionales también incluyen sus actividades en las áreas de la medicina individual y colectiva la medicina, y piensan críticamente, analizar los problemas de la sociedad y de buscar soluciones a los mismos. También deben ser capaces de desarrollar la prevención, la promoción, la protección y la rehabilitación en los niveles individuales y colectivos.

El curso de Medicina Veterinaria UNIMES ofrece formación profesional en áreas específicas: salud y producción animal, la salud pública, la biotecnología y la protección del medio ambiente. Asegura también un generalista, humanista, crítico y reflexivo. El curso cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza profesional y 12 clases veterinarios capacitados. También cuenta con un profesorado altamente cualificado, compuesto por más de 75% de los profesores con titulación maestro o un médico y un promedio de 12 años de enseñanza del curso destaca por la formación que se ofrece calidad y alto nivel de empleo, tanto en el sector privado como público.

Última actualización Feb 2016

Acerca de la escuela

O CEUBAN – Centro de Estudos Unificados Bandeirante iniciou suas atividades em 20 de junho de 1968, sob a antiga denominação de Sociedade Civil de Educação Física de Santos.

O CEUBAN – Centro de Estudos Unificados Bandeirante iniciou suas atividades em 20 de junho de 1968, sob a antiga denominação de Sociedade Civil de Educação Física de Santos. Menos información