Máster de Investigación en Genes en Comportamiento y Salud

General

Descripción del programa

Actualización del plazo de solicitud

  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo (la fecha límite original del 1 de abril se ha extendido debido a COVID-19)
  • Estudiantes de la UE / EEE y estudiantes que no necesitan una visa de estudio / permiso de residencia a través de VU Amsterdam *: 1 de junio (la fecha límite original del 1 de mayo se ha extendido debido a COVID-19)

Experiencia práctica, excelencia teórica

Si bien el siglo XX fue el siglo de la física, ahora hemos entrado en el siglo del genoma. Los estudios de gemelos y más recientemente los estudios de genética molecular han resaltado la influencia de nuestro código genético en nuestro comportamiento y salud. Para comprender e influir adecuadamente en el comportamiento y la salud, necesitamos aumentar nuestra comprensión de la forma en que nuestros genes juegan su papel, por sí mismos y en interacción con nuestro entorno.

El maestro de investigación Genes in Behavior and Health es un programa de tiempo completo de dos años que lo equipará con el conocimiento y la comprensión de los métodos de investigación relevantes para diseñar y llevar a cabo investigaciones de alta calidad en el campo de la genética del comportamiento y la epidemiología genética. Al elegir a este maestro de investigación, darás los primeros pasos para formar parte de una nueva generación de investigadores talentosos capaces de contribuir a la rápida propagación de las ómicas de la medicina curativa a aplicaciones más amplias en las ciencias de la salud y el comportamiento que implican prevención y atención.

Optar por el programa de maestría de investigación lo lleva a un entorno de investigación inspirador. El Departamento de Psicología Biológica es famoso por su registro gemelo de los Países Bajos, un depósito único de datos, que contiene información genética y ambiental para más de 50,000 familias gemelas, a las que se sigue longitudinalmente. Los miembros del personal experto y los investigadores de otros institutos de todo el mundo lo enseñarán regularmente para dar conferencias y talleres.

Perspectivas de carrera

El rápido crecimiento del conocimiento genético y la investigación ha llevado a una gran demanda de personas con el conocimiento y la habilidad para vincular la genética con el comportamiento y el bienestar humano. Los investigadores jóvenes con conocimientos de ciencias del comportamiento, estadísticas, epidemiología genética, genética estadística y ómics son muy necesarios en el campo creciente y prometedor de la genética.

Esto da como resultado excelentes perspectivas de carrera. La mayoría de los graduados del Research Master Genes in Behavior and Health continuarán una carrera en ciencias y realizarán un Ph.D. en una universidad, ya sea en los Países Bajos o en el extranjero. Otros pueden trabajar como investigadores en un instituto de investigación aplicada nacional o internacional.

El programa RM proporciona al próximo investigador académico la base teórica, el dominio metodológico y la práctica de investigación necesaria para seguir una carrera de investigación académica. Fuera de la academia, se pueden encontrar trabajos en los principales sectores orientados a la biotecnología centrados en la salud o la tecnología médica, donde los graduados pueden trabajar como consultores, investigadores o analistas de big data.

Estudiar en la Vrije Universiteit Amsterdam

Vrije Universiteit Amsterdam es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880.

La universidad está ubicada en la vibrante ciudad de Ámsterdam, una de las ciudades más multiculturales del mundo, con la mayor concentración de estudiantes en los Países Bajos y donde el inglés es el segundo idioma que se habla. El campus está rodeado por uno de los distritos de negocios más dinámicos y de mayor crecimiento en los Países Bajos, que alberga a más de 700 empresas.

Con más de 23,000 estudiantes, de los cuales 3300 son internacionales, la universidad realiza investigaciones de vanguardia sobre problemas de gran importancia social y científica. Vrije Universiteit Amsterdam distingue en investigación y educación a través de cuatro temas interdisciplinarios que reflejan un fuerte nivel de participación en los problemas sociales actuales: Salud humana y ciencias de la vida, Ciencia para la sostenibilidad, Mundo conectado y Gobernanza para la sociedad.

Como estudiante, esto lo ayudará a mirar más allá de los límites de las disciplinas científicas, a comprometerse con la sociedad y a buscar soluciones tangibles para un mundo mejor. Además, Vrije Universiteit Amsterdam considera la diversidad, ya sea en cultura, convicción, nacionalidad o antes. educación, como fuente de innovación y progreso, y por lo tanto como fortaleza especial.

  • Grado: Master
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Duración: 2 años
  • Tasas de matrícula: para estudiantes de países de la UE / EEE 2.060 €
  • Fecha límite de solicitud: 1 de junio de 2018 (1 de abril de 2018, si necesita alojamiento)
  • Campo de interés: informática, matemática y negocios
  • Requisitos de admisión: licenciatura en psicología, ciencias de la salud, ciencias biomédicas, bioinformática, ciencias de la educación o un área temática estrechamente relacionada

Contacto

  • Correo electrónico: admissionsfbms@vu.nl
  • Sitio web: http://masters.vu.nl/en/programmes/genes/index.aspx
  • Para más información, visite www.vuamsterdam.com
Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over ... Más información

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over 26,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Menos información