Psicología

General

Descripción del programa

¿Por qué Psicología en UNIVAS?

El curso de Psicología UNIVAS se basa en una propuesta de plan de estudios actualizado y adaptado a los cambios científicos y socio-culturales progreso, lo que permite la formación de profesionales capaces de proporcionar servicios con estándares de calidad y los principios éticos. El curso ofrece, desde el principio, el fomento de la experiencia de la profesión a través de las etapas de observación y práctica, dirigida a la comunidad y también en sus laboratorios con la última tecnología, como el Laboratorio de Evaluación Psicológica del Laboratorio de Psicología Experimental, Psicología de asesoramiento y Centro Servicio psicológico. El curso de Psicología se inserta en el área de Humanidades y tiene la facultad se compone de maestros y doctores formados en universidades de prestigio en Brasil.

Más de un plan de estudios que responda a las exigencias del MEC ofrece una formación integral, con enfoque especial en el sector de la salud, que es ampliamente enfatizado en nuestros campos de entrenamiento. Estamos sobre todo la mirada puesta en el movimiento dinámico de la sociedad y sus necesidades.

desempeño profesional

La metodología utilizada en el curso de Psicología UNIVAS permite la formación de profesionales con una ventaja competitiva y amplia visión de los fenómenos biopsicosociales, y garantizar las becas de estudio para llevar a cabo una carrera exitosa. El psicólogo del campo es amplio y abarca las áreas de Salud, organizaciones, Educación, Derecho, Comunidad, Deportes, Economía y consumo, tratar con diferentes personas y diferentes problemas de manejo.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

A Universidade do Vale do Sapucaí (Univás) é mantida pela Fundação de Ensino Superior do Vale do Sapucaí (FUVS). Foi fundada em 3 de setembro de 1965, e ao longo de sua existência já formou mais de 10 ... Más información

A Universidade do Vale do Sapucaí (Univás) é mantida pela Fundação de Ensino Superior do Vale do Sapucaí (FUVS). Foi fundada em 3 de setembro de 1965, e ao longo de sua existência já formou mais de 10 mil profissionais. Menos información