HEALTHCARESTUDIES

Grados en Salud en Enfermería en Portugal

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Licenciatura en Enfermería en Portugal

2 Resultados en Enfermería, Portugal Filter

Curso de Licenciatura em Enfermagem

Pregrado
<
Tiempo completo
<
4 años
Portugués
Campus

A Enfermagem nos últimos trinta anos sofreu uma evolução significativa ao nível do conhecimento científico e da formação, ao nível tecnológico e ao nível da filosofia dos cuid ...

Más información

Licenciatura em Enfermagem

Pregrado
<
Tiempo completo
<
4 años
Portuguese
Campus

O Curso tem por objectivos assegurar a formação necessária à: Participação na gestão dos serviços, unidades ou estabelecimentos de saúde;

Más información