HEALTHCARESTUDIES.CO

Busca Grados en Enfermería in Brazil

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Licenciatura en Enfermería in Brazil

3 Resultados en Enfermería, Brazil Filter

Licenciatura en enfermería

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brazil Aracaju

La enfermería es una ciencia que es específicamente en el cuidado del ser humano, individuo, la familia y la comunidad de una manera amplia e integral, el desarrollo de actividades de promoción, protección, prevención, rehabilitación y recuperación de la salud.

Enfermería

Universidade José do Rosário Vellano (UNIFENAS)
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 8 - 9 encuentra tu doctorado en jurisprudencia Marzo 2020 Brazil Alfenas + 1 más

A través de la actividad de enseñanza, investigación y extensión, el programa de enfermería propone la formación integral de los futuros profesionales. Activarlo en varias áreas de la salud, porque, además de la profesión, la investigación sobre el ejercicio, la planificación, manejo y educación.

Licenciatura en enfermería

Universidade de Marília (UNIMAR)
Campus Tiempo completo 10 semestres Marzo 2020 Brazil Marilia

El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993