HEALTHCARESTUDIES.CO

8 Mejor en línea Licenciaturas in USA

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Grado in USA

8 Resultados en Máster, USA, En línea Filter

Licenciatura en Gestión de Servicios Médicos y de Salud

American National University
Campus En línea Tiempo completo Septiembre 2019 USA Salem USA Online + 1 más

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica.

Licenciatura en Ciencias de la Salud (aliadas)

Central Methodist University
Campus En línea Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Fayette USA Online + 2 más

¿Estás listo para desarrollar una base de conocimiento que te prepare para formar parte de un equipo de tratamiento en el campo de la salud? ¿Tiene interés en Enfermería, Entrenamiento Atlético, Fisioterapia, Terapia Ocupacional u otras carreras relacionadas con la salud? La división de ciencias de la salud de CMU brinda a nuestros estudiantes las habilidades que los empleadores buscan en la industria de la salud y la educación necesaria para el éxito continuo.

RN a BSN en línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

RN a BS en Enfermería (RN-BSN)

Utica College Online
En línea Tiempo parcial 3 años Solicita información USA Utica

El programa en línea de RN a BS en Enfermería (RN a BSN) prepara enfermeras registradas (RN) con licencia para una carrera profesional mejorada en el exigente entorno de atención médica de la actualidad. Los graduados de este programa acreditado por CCNE asumen roles que exigen excelentes habilidades de pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación y liderazgo. Descubra nuestro innovador programa en línea sin residencias: ¡una educación de enfermería de calidad que puede completar de manera rápida y en línea!

Grado RN-BSN

University of Saint Mary Online
En línea Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA Leavenworth

Obtén tu grado de RN-BSN acreditado por CCNE en línea de la Universidad de Saint Mary en tan solo 1 año. Obtenga las habilidades y el conocimiento para mantenerse a la vanguardia de una industria de cuidado de la salud en evolución y lleve su carrera al próximo nivel. No se requiere residencia.

RN a Licenciado en Ciencias en Enfermería

Widener University Online
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 2 semestres Solicita información USA Chester + 1 más

La enfermera registrada en línea para el Bachillerato en Ciencias en Enfermería (RN-BSN) de la Universidad de Widener está diseñada para que las enfermeras registradas cumplan con las demandas de un entorno de atención médica cada vez más complejo. Puede completar su BSN en tan solo un año con créditos calificados o crear un plan de programa personalizado y tomar un curso a la vez. Nuestro programa en línea acreditado por CCNE se basa en AACN Essentials y ha sido reconocido como un Centro de Excelencia de la Liga Nacional de Enfermería.

Grados de enfermería en línea

Northern Illinois University Online
En línea Tiempo parcial 2 - 6 años Septiembre 2019 USA DeKalb

La industria del cuidado de la salud necesita enfermeras con educación actualizada en todos los niveles. El quince por ciento del crecimiento del empleo se proyecta para las enfermeras registradas hasta el 20261, y se prevé un déficit nacional de casi 1 millón de empleos de RN para el 2030. Ya sea que desee mejorar sus habilidades clínicas o convertirse en un educador, administrador o investigador de enfermería, Northern Illinois Los programas de enfermería en línea de la universidad pueden prepararlo para satisfacer esta demanda, mantener su educación actualizada y encontrar el rol que busca. Obtenga su título en línea en uno de nuestros cuatro programas acreditados por CCNE graduados o graduados para una carrera gratificante y de por vida.

Licenciado en Ciencias de la Salud

Washburn University
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 5 años Solicita información USA Topeka + 1 más

El Departamento de Salud Aliado ofrece una licenciatura en línea de Ciencias de la Salud (BHS). Este programa de licenciatura de cuatro años está diseñado para brindarles a los graduados conocimientos y habilidades en el área de gestión y liderazgo de la atención médica.