HEALTHCARESTUDIES.CO

2 Mejor en línea Títulos de Grado in Switzerland

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Título de Grado in Switzerland

2 Resultados en Master, Switzerland, En línea Filter

Licenciatura en gestión clínica y farmacéutica

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Al final de Licenciatura (BBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de la Clínica y Farmacéutica.

Título ejecutivo está en la gestión clínica y farmacéutica

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar,