close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en Estados Lugano en Suiza 2021

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universida… Más información

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Licenciaturas en Estados Lugano en Suiza

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Lugano, Suiza

Estudiar en un ambiente multicultural, en una de las ciudades más bellas de Suiza. Desde 1999 formamos a los terapeutas que los preparan para una carrera exitosa.

Estudiar en un ambiente multicultural, en una de las ciudades más bellas de Suiza. Desde 1999 formamos a los terapeutas que los preparan para una carrera exitosa. -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Italiano, Francés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados