HEALTHCARESTUDIES

Grados en Salud medioambiental en América del Norte 2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Hay un entendimiento general de que muchas enfermedades son causadas por factores presentes en el entorno natural o artificial. programas de salud ambiental tienen la intención de preparar a los estudiantes para investigar estas correlaciones y proporcionar ideas sobre la base de estas investigaciones sistemáticas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Título de Grado en Salud medioambiental en América del Norte

1 Resultados en Salud medioambiental, Norteamérica Filter

Licenciado en Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad

Pregrado
17 Ago 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Con la acreditación EHAC y pasantías remuneradas, los estudiantes The University of Findlay Medio Ambiente, Salud, Seguridad (EHS) y Sostenibilidad The University of Findlay t ...

Más información