HEALTHCARESTUDIES

Licenciaturas en Estudios de Medio Ambiente en América del Norte 2020

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Grado en Estudios de Medio Ambiente en América del Norte

2 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Norteamérica Filter

Licenciatura en Biología

Pregrado
17 Ago 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Ya sea que aspire a realizar investigaciones biológicas de vanguardia, asista a una escuela de medicina o viaje por el mundo en busca de nuevas especies, el programa de biolog ...

Más información

Licenciado en Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad

Pregrado
17 Ago 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Con la acreditación EHAC y pasantías remuneradas, los estudiantes The University of Findlay Medio Ambiente, Salud, Seguridad (EHS) y Sostenibilidad The University of Findlay t ...

Más información