HEALTHCARESTUDIES

Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Nigeria

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Grado en Ciencias Farmacéuticas en Nigeria

1 Resultados en Ciencias Farmacéuticas, Nigeria Filter

BPharm en farmacia

Igbinedion University, Okada
Pregrado
Marzo 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los candidatos que buscan la admisión en el programa que conduce a la Licenciatura de Farmacia (B.Pharm.) Grado deberán cumplir los requisitos mínimos de entrada de la Univers ...

Más información