HEALTHCARESTUDIES

Grados en Ciencias Farmacéuticas en India

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en India

2 Resultados en Ciencias Farmacéuticas, India Filter

Licenciado en Farmacia

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Kalinga University ha sido conceptualizada como un centro para la excelencia académica. El campus de wi-fi de 30 acres se ha diseñado cuidadosamente para cumplir con los están ...

Más información

Licenciado en farmacia (B.Pharm)

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Un curso de licenciatura de 4 años que imparte el conocimiento adecuado y la información científica en amplias áreas de farmacia tales como la química farmacéutica, industria ...

Más información