Filter
Pregrado
Brazil Presidente Prudente Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados in Presidente Prudente in Brazil 2019

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

La ciudad obtuvo su nombre del difunto presidente Prudente de Morais. Cuenta con varias universidades y colegios integrados como SESI y SENAI que ofrecen una variedad de cursos.

Títulos de Grado in Presidente Prudente in Brazil

Más información Menos información

Results

Títulos
Ubicación
Brazil
Presidente Prudente
Tipo de estudio
Jornada
Universidade do Oeste Paulista (UNOESTE)

El fisioterapeuta formado por UNOESTE será preparado no sólo para rehabilitar pacientes, sino también para prevenir y diagnosticar trastornos del organismo humano, malfor ... [+]

El fisioterapeuta formado por UNOESTE será preparado no sólo para rehabilitar pacientes, sino también para prevenir y diagnosticar trastornos del organismo humano, malformaciones genéticas o adicciones ponedoras. Este profesional trabaja con niños, jóvenes, adultos, personas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidades físicas y mentales. El estudiante estará en contacto con las disciplinas en las áreas de Ciencias de la Vida y de la Salud, Biotecnología, Ciencias Sociales y Humanas, además de fisioterapia específico. Graduación da la práctica a través de los espacios donde los estudiantes experimentan la profesión como la Escuela Clínica, laboratorios, Centro Ecuestre de Rehabilitación, entre otros. El papel del fisioterapeuta no es sólo a los hospitales y clínicas, se puede trabajar en los centros de salud, clubes deportivos, empresas, hogares de ancianos, clínicas especializadas en la atención en ortopedia y traumatología, estética facial y corporal, reumatología, neumología y cardiología, geriatría , pediatría, neurología y ginecología y obstetricia, atención en el hogar y en la educación, la enseñanza, extensión, investigación, supervisión técnica y administrativa, entre otros.... [-]

Brazil Presidente Prudente
March 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español