Filter
Pregrado
Australia Nueva Gales del Sur Orange Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejores Grados in Orange in Australia 2019

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Estudios de Medicina in Orange in Australia

Más información Menos información

Results

Títulos
Ubicación
Australia
Nueva Gales del Sur
Orange
Tipo de estudio
Jornada
Charles Sturt University

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU se prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas. ... [+]

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas.

¿Por qué estudiar este curso?

¿Qué voy a aprender?

Usted se graduarán con el conocimiento para formular diagnósticos fisioterapéuticos y proporcionar programas adecuados de ejercicio terapéutico y los tratamientos a los que principalmente con las condiciones físicas.

Los estudios en ciencias de la conducta y biomédica, así como la experiencia clínica, se prepararán para el empleo como fisioterapeuta de nivel de entrada en una variedad de entornos de atención de salud, como hospitales, centros de salud comunitarios, centros de rehabilitación y las prácticas privadas.... [-]

Australia Port Macquarie Orange Albury
January 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español