Certificado de posgrado en salud y producción ganadera intensiva

General

Descripción del programa

Certificado de postgrado en salud y producción ganadera intensiva

La demanda mundial de productos porcinos y de aves de corral continúa creciendo, lo que brinda excelentes oportunidades para los profesionales que trabajan en estos sectores. El Reino Unido tiene una balanza comercial negativa en productos porcinos y de cerdo a pesar de una industria eficiente. Se requieren mejoras en la productividad para seguir siendo competitivos, satisfacer la demanda mundial, garantizar la seguridad alimentaria del Reino Unido y reducir el impacto ambiental.

Este programa es ofrecido por una de las principales escuelas veterinarias en el Reino Unido, con el apoyo de una Alianza de Capacitación Avanzada de BBSRC que fue otorgada al RVC en colaboración con las Universidades de Edimburgo, Newcastle y Cambridge. El programa tiene relevancia mundial y se basa en la experiencia del Colegio en medicina veterinaria y negocios, economía de la salud animal, salud pública, bienestar animal y enseñanza y aprendizaje.

Nuestro curso único está disponible a través del aprendizaje a distancia semipresencial. Esta entrega permite a los estudiantes estudiar para obtener su título junto con las responsabilidades laborales y familiares. El curso será de interés para quienes trabajan en el sector agroalimentario y promoverá el desarrollo de habilidades de nivel avanzado en cerdos y aves de corral. Se espera que los graduados contribuyan aún más a las industrias ganaderas intensivas en los sectores veterinario, de salud pública o de producción.

Última actualización Diciembre 2017

Acerca de la escuela

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Más información

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Menos información