HEALTHCARESTUDIES.CO

Mejor en línea Estudios de Medicina in Rochester - United Kingdom 2019

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Rochester, en Kent es conocido como la residencia favorita de Charles Dickens. No hay universidades locales o colegios de educación terciaria, pero ya que se encuentra en Kent mayoría de los estudiantes van a las universidades de Kent.

en línea Máster in Rochester in United Kingdom

1 Resultados en Máster, Rochester, En línea Filter

Msc descubrimiento de drogas aplicada

University of Greenwich
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Solicita información United Kingdom Rochester Londres + 3 más

Este programa se imparte ya sea como un clásico programa de un año, o de entrega a través de blended e-learning sobre una base a tiempo parcial de dos años. El grado se basa en el programa de entrenamiento Pfizer Ltd 'en casa'. Enseña lo fundamental que la ciencia se aplica al descubrimiento y desarrollo de medicamentos. El programa fue diseñado y concebido por expertos de la industria en el descubrimiento de fármacos y será entregado y evaluado por expertos en la materia, tanto de la industria y la universidad.