HEALTHCARESTUDIES.CO

Encuentra Estudios de Medicina en Terapia de Masaje in Spain

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

Un estudiante que está interesado en una práctica, ayudar a la carrera puede querer considerar el campo de la terapia de masaje. El curso para este campo implica el conocimiento de la anatomía y las modalidades del masaje para el uso en ajustes terapéuticos y de la relajación.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Máster en Terapia de Masaje in Spain

2 Resultados en Terapia de Masaje, Spain Filter

Máster universitario propio en prácticas de manipulación y basadas en el cuerpo - Presencial - 60 ECTS

ISMET - Formación en salud y terapias naturales
Campus Tiempo completo 10 meses Solicita información Spain Barcelona

El área de las terapias manuales está demandando cada vez más profesionales con una gran variedad de técnicas en las propias terapias manuales para que, o bien apliquen la combinación de técnicas más idóneas para las exigencias que presenta el usuario o bien, para disponer de una amplia oferta terapéutica y tener más facilidad para conseguir usuarios en los centros de atención de terapias manuales.

Máster universitario propio en Estética y Wellness - Presencial - 60 ECTS

ISMET - Formación en salud y terapias naturales
Campus Tiempo completo 10 meses Solicita información Spain Barcelona

El crecimiento del sector del ocio personal hace que incremente la necesidad de tener buenos profesionales en el área de la estética y el wellness pero con un criterio naturista donde prevalece el bienestar de la persona en consonancia con la naturaleza. Por ello este programa máster hace hincapié en dos grandes áreas, la del masaje terapéutico y el de la naturopatía aplicada a la estética y el wellness.