Filter
Master
Netherlands Róterdam Tipo de estudio: En línea Ritmo: Todo

Mejores en línea Másters in Róterdam la Netherlands 2019

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

en línea Máster in Róterdam in Netherlands

Más información Menos información

1 Resultados en Master, Róterdam, En línea

Erasmus MC Netherlands Institute for Health Sciences - Erasmus University Rotterdam

¿Acaba de graduarse con una licenciatura en ciencias clínicas, de salud pública o biomédicas y desea comenzar a hacer contribuciones sustanciales a desarrollos futuros en ... [+]

El programa de investigación principal en ciencias de la salud tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de los métodos en investigación clínica o de salud pública. Las especializaciones incluyen epidemiología clínica, epidemiología, epidemiología de la salud pública, epidemiología genética y molecular, y análisis económico de la salud. Una vez completados, los candidatos tendrán el conocimiento, la comprensión y las habilidades para proponer estudios de vanguardia, redactarán excelentes protocolos de estudio, realizarán la investigación, analizarán los datos utilizando técnicas estadísticas modernas, realizarán inferencias causales defendibles y llegarán a conclusiones justificadas. y escribir destacados trabajos de investigación. Dependiendo de la elección de la especialización, el candidato se centrará, por ejemplo, en ensayos clínicos, estudios de población, intervenciones de salud pública o estudios de modelos.... [-]

Netherlands Róterdam
Agosto 2019
Tiempo completo
2 meses
En línea
Más información en español