HEALTHCARESTUDIES.CO

Másters en Medicina Veterinaria in Inglaterra United Kingdom

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejor Programa de Máster en Medicina Veterinaria in Inglaterra in United Kingdom

1 Resultados en Medicina Veterinaria, Inglaterra Filter

Certificado de posgrado en salud y producción ganadera intensiva

Royal Veterinary College
Campus En línea Tiempo parcial 1 - 3 años Agosto 2020 United Kingdom Londres + 1 más

La demanda mundial de productos de porcino y de aves de corral continúa creciendo, lo que brinda excelentes oportunidades para los profesionales que trabajan en estos sectores.