HEALTHCARESTUDIES

Programas de Máster en Medicina Veterinaria en Portugal

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Máster en Medicina Veterinaria en Portugal

1 Resultados en Medicina Veterinaria, Portugal Filter

Un título de maestría en enfermería veterinaria mascotas

Master
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Portuguese
Campus

El Máster en Enfermería Veterinaria de Pequeños Animales pretende preparar a los estudiantes con la capacidad de investigación, la autonomía y el pensamiento crítico en el cam ...

Más información