HEALTHCARESTUDIES

Másters en Medicina Veterinaria en Indonesia

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Máster en Medicina Veterinaria en Indonesia

1 Resultados en Medicina Veterinaria, Indonesia Filter

Master of Animal Science

Indonesia, Semarang
Master
01 Jul 2020
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Master of Animal Science Faculty of Agricultural Sciences, Diponegoro University has three concentration areas of study

Más información