HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Medicina Veterinaria en Azerbaiyán

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Máster en Medicina Veterinaria en Azerbaiyán

1 Resultados en Medicina Veterinaria, Azerbaiyán Filter

Maestría en la experiencia sanitaria veterinaria

Master
Sep 2020
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Veterinaria Sanitaria experiencia- es una ciencia que aprende los métodos de inspección de productos de origen animal y vegetal y la evaluación veterinaria-sanitaria. En otras ...

Más información