HEALTHCARESTUDIES.CO

Mejor 4 Programas de Máster en Medicina Quiropráctica 2019/2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Programa de Máster en Medicina Quiropráctica

4 Resultados en Medicina Quiropráctica Filter

Máster universitario propio en prácticas de manipulación y basadas en el cuerpo - Presencial - 60 ECTS

ISMET - Formación en salud y terapias naturales
Campus Tiempo completo 10 meses Solicita información Spain Barcelona

El área de las terapias manuales está demandando cada vez más profesionales con una gran variedad de técnicas en las propias terapias manuales para que, o bien apliquen la combinación de técnicas más idóneas para las exigencias que presenta el usuario o bien, para disponer de una amplia oferta terapéutica y tener más facilidad para conseguir usuarios en los centros de atención de terapias manuales.

MTech en quiropráctica

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 5 años enero 2020 South Africa Johannesburgo

Los quiroprácticos tratan afecciones y lesiones relacionadas con nervios, músculos o articulaciones

Máster en Quiropráctica

Real Centro Universitario Maria Cristina
Campus Septiembre 2020 Spain Madrid

El máster en Quiropráctica del Madrid College of Chiropractic – RCUEMC tiene como objetivo la formación de graduados en Quiropráctica para que puedan profundizar en sus conocimientos de Quiropráctica y sus ramas de especialidades más representativas y ejercer la profesión en los países que requieren este nivel de formación. El máster consta de 60 créditos que corresponden a materias teóricas presenciales, prácticas en centros externos y Trabajo Final.

Máster en Quiropráctica

Barcelona College of Chiropractic - BCC
Campus Tiempo completo 5 - 5 años Septiembre 2020 Spain Barcelona

Gracias al asesoramiento prestado por expertos en el desarrollo de planes de estudios y por personas destacadas de la profesión quiropráctica, el BCC ha confeccionado un programa de estudios singular que se propone conjugar la disciplina de la quiropráctica con unas estrategias avanzadas de enseñanza, aprendizaje y evaluación.