Filter
Master
Africa Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Mejor Másters en Medicina Quiropráctica in Africa 2019/2020

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Programa de Máster en Medicina Quiropráctica in Africa

Más información Menos información

1 Resultados en Medicina Quiropráctica, Africa

University of Johannesburg

Los quiroprácticos tratan afecciones y lesiones relacionadas con nervios, músculos o articulaciones ... [+]

Carrera

Los quiroprácticos tratan afecciones y lesiones relacionadas con nervios, músculos o articulaciones

Requisitos de admisiónAPS mínimo: 25Idioma de enseñanza y aprendizaje: inglés: 5 (60%)Matemáticas: 4 (50%)Alfabetización matemática: no aceptadoCiencias Físicas: 4 (50%)Ciencias de la vida: 4 (50%)Asunto adicional 1: 4 (50%)Sujeto adicional 2: 4 (50%)

La admisión para solicitantes internacionales está sujeta al cumplimiento de los requisitos de cumplimiento estipulados por la Ley de Inmigración No 13 de 2002, las regulaciones establecidas allí bajo la política de la Universidad.El cumplimiento de los requisitos mínimos de la Facultad para un programa en particular no garantiza necesariamente la admisión a ese programa debido a limitaciones de espacio. Todos los solicitantes deben completar el NBT (National Benchmark Test) antes de la admisión. El resultado del NBT informará las decisiones tomadas en la colocación del solicitante. La orientación de la vida no se incluye al calcular APS.... [-]

South Africa Johannesburgo
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español