Filter
Master
Germany Kaiserslautern Tipo de estudio: En línea Ritmo: Todo

Mejor en línea Programas de Máster in Kaiserslautern e Germany 2019

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea Máster in Kaiserslautern in Germany

Más información Menos información

1 Resultados en Máster, Kaiserslautern, En línea

University of Kaiserslautern

Hospitales, clínicas y clínicas grandes necesitan para operar sus equipos médicos especialistas que saben acerca de los fundamentos de la medicina, así como la decisión s ... [+]

Recurso para el uso de dispositivos médicos

Hospitales, clínicas y clínicas grandes necesitan para operar sus equipos médicos especialistas que saben acerca de los fundamentos de la medicina, así como la decisión sobre el funcionamiento de equipos de alta tecnología. Esto abre un campo muy interesante de la actividad para la adición ingeniero entrenado en física médica o científico. Su educación universitaria sonido se complementa con la experiencia interdisciplinaria necesaria en la medicina y la física. Es socio competente de los médicos en el uso de dispositivos médicos de alta calidad. Otros campos además de los servicios de atención médica son áreas de investigación y desarrollo de la medicina Equipos y procedimientos, pruebas, servicios de inspección y mantenimiento, ventas, formación, etc.... [-]

Germany Kaiserslautern
Octubre 2019
Alemán
Tiempo parcial
6 semestres
Combinación de presencial y en línea
Más información en español