HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Fisiología del deporte aplicada en Oceanía 2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Un programa de fisiología deportiva aplicada puede centrarse principalmente en estudiar cómo se mueve el cuerpo humano. Los estudiantes pueden usar este conocimiento para entrenar a los atletas para deportes y otras actividades y para entender mejor las necesidades de los pacientes individuales.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Máster en Fisiología del deporte aplicada en Oceanía

1 Resultados en Fisiología del deporte aplicada, Oceanía Filter

Maestro de las ciencias del deporte

Master
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
72 semanas
Inglés
Campus

El Master Bond University de Ciencias del Deporte está diseñado para producir graduados de alta calidad que poseen un excelente conocimiento de la práctica de las ciencias del ...

Más información