HEALTHCARESTUDIES

Programas de Máster en Fisiología del deporte aplicada en Australia

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Los programas de fisiología deportiva aplicada están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo preparar a los atletas para competir. Los estudiantes pueden aprender a crear programas de ejercicios y entrenamientos que pueden ayudar a entrenar y afinar el cuerpo humano.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Programa de Máster en Fisiología del deporte aplicada en Australia

1 Resultados en Fisiología del deporte aplicada, Australia Filter

Maestro de las ciencias del deporte

Master
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
72 semanas
Inglés
Campus

El Master Bond University de Ciencias del Deporte está diseñado para producir graduados de alta calidad que poseen un excelente conocimiento de la práctica de las ciencias del ...

Más información