HEALTHCARESTUDIES

Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en la República Checa

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Máster en Estudios de Medio Ambiente en la República Checa

1 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, República Checa Filter

Doctor en Medicina Veterinaria Higiene y Ecología Veterinaria

Master
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
6 años
Inglés
Campus

El programa de estudios cumple los requisitos de la Directiva 2005/36 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 7 de septiembre de 2005 sobre el reconocimiento de cualifica ...

Más información