HEALTHCARESTUDIES

Másters en Estudios Deportivos en Italia

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Las clases de estudios deportivos son generalmente el estudio interdisciplinario de la historia y los aspectos culturales de los deportes. El trabajo del curso puede incluir clases de historia, sociología, psicología, finanzas, periodismo, estudios afroamericanos y estudios de la mujer.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Máster en Estudios Deportivos en Italia

1 Resultados en Estudios Deportivos, Italia Filter

Máster Europeo en la salud y la actividad física

Master
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Universidad de Roma "Foro Itálico", una universidad estatal italiana sobresalir en los estudios de Ciencias del Deporte, en consorcio con la Escuela Noruega de Ciencias del ...

Más información