HEALTHCARESTUDIES

Programas de Máster en Estados Houston en Estados Unidos 2020/2021

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Catalogada como la ciudad más grande del estado de Texas y la cuarta más grande en todo el país en términos de población, la ciudad de Houston es conocida por sus rascacielos enorme y único que lo define. Además del hecho de que más de 2 millones de personas viven aquí, la ciudad cuenta con cuatro universidades estatales dentro de sus límites. Esto no incluye el mayor número de instituciones de educación superior privadas.

Estudios de Medicina en Estados Houston en Estados Unidos

Resultados Filter

Maestría en biociencia y política de salud

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Este grado está orientado a capacitar a los estudiantes en biosciencia y políticas de salud con la intención de crear nuevas opciones para los estudiantes de ciencias interesa ...

Más información

Maestro de la acupuntura

Master
M.D.
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del maestro de la acupuntura.

Más información

Maestro de Liderazgo Integrativo en Salud - MIHL (en línea)

Master
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
En línea

El objetivo del programa Master of Integrative Healthcare Leadership es capacitarlo para que sea gerente, director o administrador de atención médica.

Más información